«Preciosa sangre», el tributo de adoración de Sheila Romero a Jesucristo

Sheila Romero presenta «Preciosa sangre», el tema de adoración que compuso y que eligió para dar nombre a su más reciente producción. Acompaña a este estreno un videoclip grabado en México. En su nueva canción, Sheila Romero resalta el invaluable sacrificio de salvación que Jesucristo realizó en la cruz y la respuesta de adoración que ésta produce en los corazones que han experimentado el perdón de sus pecados.

«Preciosa sangre» es una balada pop cuya letra es la expresión de reconocimiento a Jesucristo por haber provisto el único camino para el perdón de pecados. Surgió con la intención de resaltar el gran valor de la sangre que Jesús derramó en la cruz, abriendo el camino a nuestra reconciliación con Dios. La voz de Sheila Romero al interpretar este tema logra capturar con gran pasión el peso del mensaje que esta composición comunica.

Un pasaje de la Biblia fue clave para despertar en Sheila el deseo de compartir el poderoso mensaje de la sangre de Cristo en su nuevo álbum: «Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir… con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación… y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios» (1 Pedro 1:18-21, RVR60).

«La sangre de Jesús es preciosa porque él es el único que pudo pagar el castigo por el pecado del hombre y satisfacer la justicia divina que Dios exigía», declara Sheila Romero. «Si él no hubiera a aceptado venir a la tierra y morir en nuestro lugar, toda la humanidad hubiera quedado separada de Dios para toda la eternidad».

A su vez, era importante para ella destacar la reacción que el amor de Dios manifestado en Cristo debe despertar en su pueblo: «Nuestra respuesta a su sacrificio y a su bondad debe ser presentar nuestro propio sacrificio… Jesús nos enseñó que presentemos nuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios», dice Sheila. Este enfoque dio pie a una parte de la letra en su canción: «En respuesta a tu gran bondad nos postramos a adorar, apasionados por tu amistad que vida eterna nos da». De esta manera, «Preciosa sangre» no solamente es una proclamación del mensaje de Evangelio, sino también una celebración del inmenso amor de Dios y un recordatorio de que sin éste nada seríamos.

El videoclip —una producción visual descriptiva con un toque retro dirigida por Louie Abrego y grabada en Monterrey, México— se enfoca en transmitir el significado de la canción a través del uso de luz, sombra, contraste y colores, particularmente la luz roja. Sheila Romero explica porqué: «No quisimos plasmar historia dentro de este video porque queríamos que la gente no enfocara su mirada en una narración, sino que mientras lo viera, hiciera memoria de la bondad de Dios, de lo que esa sangre ha venido a provocar en su vida, sea libertad, sea restauración, sea vida, sea sanidad… que sean su mente y su corazón llevados a esa acción de gratitud».

El videoclip de «Preciosa sangre» puede disfrutarse en el canal de YouTube de Sheila Romero, mientras que el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. El álbum al cual pertenece está disponible también en formato físico a través de canzion.com.

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”