DEVOCIONAL: ¿Dónde puedo estar seguro?

DEVOCIONAL: ¿Dónde puedo estar seguro?

Dios está siempre dispuesto a ayudarnos y actuar para que nosotros, sus hijos, podamos vivir una vida conforme a su voluntad y sobre todo estemos seguros en sus manos.

Últimamente muchas miserias están ocurriendo, desastres naturales y tragedias. Existen personas que han perdido la sensibilidad y viven haciendo daño por doquier buscando su beneficio.

Todo lo que está sucediendo nos infunde un gran temor por nuestra vida, nuestra familia, amigos, etc. No nos sentimos seguros en ningún lugar, pero existe un lugar en donde nos podemos estarlo, en las manos de Dios. Es muy importante tomar en cuenta a Dios desde las primeras horas del día, encomendar nuestra vida, y lo que queremos en los brazos de quien sí tiene el poder para salvarnos de cualquier peligro.

“El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.” Salmos 34:7 (RVR-1960)

Este pasaje es tan claro y verdadero que debemos grabarlo en nuestra mente y corazón teniendo esa fe de estar seguros que se cumple en nuestras vidas, si ponemos a Dios en primer lugar como se debe.

Tal vez estas pasando por situaciones de peligro, vives atemorizado preguntándote si alguien podría defenderte y cuidarte. Si te pones en manos de Dios y lo tienes presente en tu diario vivir esta promesa será tu estandarte en esos momentos en que el enemigo quiera infundir temor en ti y los tuyos.

Ya tienes la Palabra de Dios en tus manos, ahora repítelo y vívelo, nada te tocará porque Dios así lo ha prometido y lo hará. Declara en este momento: ¡Tengo quien me cuide y defienda!

FUENTE: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”