“Vivo Estás”, canta en su nuevo sencillo Marisol Park

“Vivo Estás”, canta en su nuevo sencillo Marisol Park

La talentosa intérprete mexicana de música cristiana, Marisol Park lanza su más reciente sencillo titulado, «Vivo Estás».

Marisol regresa con este nuevo tema en versión radial y en video que es el segundo corte promocional de la producción, Mi Todo, misma que fue lanzada a principios de enero. Vivo Estás fue escrito y producido por Ema Rodz, destacado compositor, arreglista y productor puertorriqueño.

Esta canción lleva como enfoque el celebrar y realzar el poder de la resurrección de Cristo. «Desde la primera vez que Ema nos compartió esta canción, supimos que tenía que ser parte del álbum porque es el mensaje mas poderoso y esencial; esto lo hace ‘las buenas nuevas’», cuenta Marisol. «Cuando estaba grabando el video, se me hacía difícil terminar de cantar la canción sin que se me quebrara la voz con el solo hecho de repetir las palabras tan reales ‘¡vivo estás!’, y de recordar que tenemos a un Salvador vivo que venció la muerte», declara enfáticamente esta cantautora sobre la importancia del mensaje de Vivo Estás.

Enhorabuena, Marisol presenta este tema impactante y profundo sobre la resurrección de Jesucristo. La letra está basada en el pasaje bíblico en Lucas 24:5, «¿Porqué buscan entre los muertos al que está vivo?». Vivo Estás es la declaración más poderosa que pueden expresar los hijos de Dios, es un reconocimiento de la muerte y resurrección del Mesías. «Esta canción es el mensaje de esperanza más completo expresado a través de una canción. ¡Qué mejor que compartirlo con todos en esta temporada en que celebramos el sacrificio que Jesús hizo por amor a toda la humanidad!» expresa la salmista.

La pasión que caracteriza a Marisol al interpretar sus canciones la ha llevado a escenarios que han sobrepasado a 1 millón de personas y a compartir con cantantes tales como Jesús Adrián Romero, Toby Mac, Tercer Cielo, y el Dr. Luis Palau, entre otros.

Marisol Park radica en Phoenix, Arizona, junto con su esposo y sus dos hijas, Julianna e Isabella. Actualmente, se encuentra viajando, cantando y compartiendo este nuevo material que fue realizado en Puerto Rico y Nashville, Tennessee.

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”