Nuevo tema de Matt Redman proclama el señorío de Jesús

Como compositor de temas de alabanza y adoración que han impactado a miles de personas en todo el mundo, Matt Redman representa a una generación con hambre de adorar a Dios. Refuerza esa intención con «King of my Soul», su nuevo tema de alabanza, que forma parte del álbum «Unbroken Praise», su más reciente proyecto, grabado en vivo en los estudios Abbey Road.

«King of my Soul» (Rey de mi alma) es una alegre canción con la que Redman reconoce el señorío de Jesucristo no solo sobre todo lo que existe —visible e invisible—, tal como lo enseña la Escritura, sino sobre el propio corazón del salmista.

Mientras que la rítmica dinámica musical de la canción dispone al alma para celebrar a Dios —lo que la hace ideal para incorporar a la alabanza dominical de las congregaciones— su letra es una proclamación de rendición ante la soberanía del Señor: «Eres el único por el que vivo, no hay otro Nombre, no hay otro trono, eres sólo Tú… Esto será una entrega feliz… mi himno por siempre».

De acuerdo a Redman, el álbum «Unbroken Praise» revela un corazón que no desea desanimarse por los asuntos de la vida, sino hacer crecer su adoración justamente en los momentos más difíciles. «King of my Soul» cuadra perfectamente con ese sentir al enaltecer el nombre del Señor sobre cualquier otra cosa.

Matt Redman comenzó el año ministrando activamente. Durante los primeros días de enero  participó en el reconocido congreso Passion, y apenas el pasado fin de semana acompañó al grupo Jesus Culture en su congreso anual llevado a cabo en Sacramento, California.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”