Soulfire Revolution Estrena el Álbum Tu Luz Brilla

Soulfire Revolution Estrena el Álbum Tu Luz Brilla

La banda ganadora del Premio Dove, Soulfire Revolution, lanza su segunda producción discográfica titulada Tu Luz Brilla, grabada en vivo en Bogotá, Colombia. A través de este nuevo álbum presentan 12 temas cristocéntricos de alabanza contemporánea que reflejan celebración, alegría y regocijo, así como momentos de íntima adoración y agradecimiento a Dios.

El álbum está fundamentado en el pasaje de Isaías 60:1: “¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!”. Al respecto Lorena Castellanos, líder de la banda, comenta: “Su gloria brilla en nosotros para que podamos llevar la luz de Jesús a otros”, remarcando uno de los propósitos principales de Soulfire Revolution.

En Tu Luz Brilla el grupo continua con el estilo musical que hizo popular su primera producción, Aviva. Soulfire Revolution incorpora sintetizadores y elementos electrónicos en sus temas más dinámicos. Igualmente las baladas por lo general contienen versos cortos, que equivalen a oraciones íntimas de súplica por restauración y de entrega a Dios. En el álbum la cohesión no solo la da el estilo musical; el tema del sacrificio de Jesús está constantemente presente en frases como “Por gracia nuevo soy, tu amor venció, la cruz me salvó”, o “En la cruz encontramos perdón. Lávanos con tu sangre, Dios”.

El estreno de Tu Luz Brilla enfrenta a la banda con un desafío ya que Aviva fue una producción que dejó un claro precedente de lo que la banda podía hacer a nivel musical y ministerial. “Aviva fue un álbum que ministró mucho”, comenta Lorena. “Siempre vamos a querer traer algo nuevo para la iglesia, pero lo que más nos gusta de este álbum es que cuando lo grabamos, sentimos una gran conexión con la iglesia y todas las canciones fueron pensadas para eso”.

Los temas de Tu Luz Brilla fueron mayormente compuestos por la banda, entre los cuales resaltan “Levántate, Señor” — que encabeza la grabación –, “Me Pierdo en Tu Amor”, “Tu Amor me Conquistó”, y el primer sencillo promocional, “Usa Mi Vida”. También resalta la colaboración de Martin Smith (Delirious?) en la composición del tema “Cantamos Aleluya”.

El grupo además incluyó y adaptó al español la canción del salmista brasileño Fernandinho, “Manda Fuego”. “Admiramos mucho a Fernandinho. Hemos tenido la oportunidad de verlo en vivo y tiene una tremenda unción”, declara Lorena. “Esta canción me ministró muchísimo ya que coincide con algo que como iglesia hemos estado pidiendo todo el año: que así como Elías pidió fuego, ese fuego descienda en nosotros”.

Como compositora de dos de los doce temas, — “Revélame tu Majestad” y “Tu Abrazo Otra Vez” — Lorena Castellanos comparte: “Estas canciones han venido en tiempos de intimidad con Dios, durante los que he clamado a Dios específicamente estas palabras, que él se revele a mi vida, y que podamos experimentar su manifestación en nosotros”. Por su parte “Tu Abrazo Otra Vez” está basada en la parábola del hijo pródigo.

Casi exactamente dos años después del lanzamiento del primer álbum de la banda, Lorena Castellanos, ahora madre de una pequeña, dice comprender mucho mejor el amor de Dios: “Me encanta [ser madre], entiendo mucho más a Dios como Padre, ya todo lo que hacemos como padres, lo hacemos pensando en nuestra hija”.

Soulfire Revolution visitará este mes Oklahoma y California. Durante septiembre regresarán al Cono Sur, visitando el Perú, Ecuador y Chile.

Tu Luz Brilla es un lanzamiento de Dream Records, distribuido internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”