Ricardo Rodríguez Lanzará Nuevo Álbum, Huele a Lluvia

Ricardo Rodríguez Lanzará Nuevo Álbum, Huele a Lluvia

Luego de cuatro años de no haber grabado, llega la nueva producción de estudio Huele a Lluvia de Ricardo Rodríguez, quien se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de la música cristiana durante sus 20 años de ministerio.

Huele a Lluvia es la producción número 17 de la extensa discografía de este afamado y reconocido cantautor, quien ha dado la vuelta al mundo impregnando principios y valores bíblicos a varias generaciones a través del arte musical, el cual imprime en sus canciones con integridad y excelencia.

“Esta producción viene de un lugar de búsqueda, de oración, de intimidad con Dios. Tanto yo como los que me rodean hemos estado anhelando ver el propósito de Dios cumplirse en esta producción y sentimos con seguridad que se logró”, comenta Ricardo Rodríguez. “Después de cuatro años de no haber grabado, nace este proyecto con algo refrescante y totalmente nuevo. Todos los temas son inéditos y vienen de un corazón que anhela agradar a Dios. Para mí y los que han trabajado en esta producción es lo mejor que hemos hecho hasta ahora”.

Esta magnífica producción contiene 9 canciones inéditas, cuya temática incluye tópicos relevantes relacionados con la fe, esperanza, agradecimiento, alabanza e incluso la exhortación a la integridad en el tema “Que el Justo Diga Amén”, canción que se perfila desde ya como una de las que marcará historia, no sólo en los medios de comunicación sino también en los corazones de los oyentes.

Como en anteriores producciones de Ricardo Rodríguez, Huele a Lluvia se caracteriza por su excelencia musical, destacándose la balada/pop como género predominante, pero proyectando un matiz sutil de elementos contemporáneos orgánicos como la guitarra acústica, al igual que hermosas interpretaciones de violines, como en el caso del tema “Yo Soy”, uno de los más sobresalientes de esta impecable producción musical.

“Deseo seguir impactando a esta generación con el poder del Espíritu Santo, no sólo a través de mis canciones sino también con mi vida y testimonio”, agrega Ricardo Rodríguez. “Mi deseo es que todos los que escuchen Huele a Lluvia puedan sentirse respaldados por la mano de Dios, reconociendo que mejores días se acercan, que la tormenta pasa y la bendición está por llegar. Todos pasamos por etapas de sequía en nuestras vidas, donde lo único que se ve a la distancia es una gran tormenta que aparenta terminar con nuestros sueños. Pero hay lluvia en esa tormenta, lluvia que sacia, restaura y transforma. No le tengas miedo a la tormenta, que detrás de ella está la bendición”.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”