Evaluna Montaner en el #JesusFest para “La Gloria de Dios”

Evaluna Montaner en el #JesusFest para “La Gloria de Dios”

Evaluna Montaner, la hija menor del cantautor Ricardo Montaner y Marlene Reglero, actuará por primera vez en Argentina el sábado 15 de noviembre, para presentarse en el festival juvenil #JesusFest — junto al pastor Ale Gómez – donde estará irrumpiendo con la fuerza de su voz y la admirable gracia de su talento, cantando temas como “La Gloria de Dios” que la dio a conocer en el videoclip junto a su padre, con más de 37 millones de reproducciones, y “Si Existe”, su primer sencillo y cuyo video se acerca ya a las 8 millones de visitas.

Evaluna, quien desde su niñez encontró en Dios la razón de su existir, estará llevando un mensaje inspiracional por medio de la música a los miles de jóvenes y adolescentes que serán el publico mayoritario de esa jornada, en un escenario imponente, será una oportunidad única para disfrutar y compartir el mensaje de Dios a una nación que necesita encontrar el rumbo, tomados de la mano de Dios.

En el Parque de la Ciudad, Buenos Aires, habrá un circo con espectáculos para todas las edades, exposición de autos modificados (tuning), un sector de juegos inflables gigantes, skate park y escenarios naturales con coros góspel, solistas, DJs y grafiti, dando forma a una oportunidad única para que miles de jóvenes tengan un encuentro con Jesús.

El evento se realizará a favor de la Fundación Elegí Sonreír que cuenta con hogares que ayudan a adolescentes y niños en situación de abuso, dirigidos por Lali y Ale Gómez; por esto la entrada será de solo $10 (ARS) o un alimento no perecedero.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”