“A su Imagen”, el primer álbum de la banda El Sonido de la Luz

“El Sonido de la Luz“, una banda de la ciudad de Tandil, en el interior de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Recientemente han sacado a la luz su primer álbum “A su Imagen” y ya comenzaron a grabar el segundo material ante la demanda de sus seguidores.

“El Sonido de la Luz” es un proyecto que lleva adelante el mensaje de Jesús al mundo. Está formado por Jorge Palacio, Mariana Reyes, Laura Palacio y Paola Reyes en las voces; Pablo Lazate en el bajo; Marcos Jourbet en el saxo; Maxi “Tucho” Cortéz en el piano/clavinet; Daniel Milonne en la programación de baterías; y Daniel Milonne quien además de tocar la guitarra, es el músico y compositor de la banda.

Cada uno de sus integrantes tiene en claro que se puede llevar el mensaje de Jesucristo a través de las artes musicales, y que mediante los avances tecnológicos de hoy en día, se logra maximizar la publicación de las alabanzas a Dios.

Ellos buscan no lucrar con el talento recibido, aunque para lograr solventar los gastos y dar una oportunidad a sus oyentes de colaborar, han puesto a la venta recientemente su primer material. “Solo con la sabiduría del Señor podremos seguir avanzando, lo reconozco, por nuestros propios medios somos incapaces de cosa alguna”, cuentan desde las redes sociales.

Han trabajado incansablemente para lograr un sonido puro, claro, que se nota en cada una de sus canciones. Un estilo refinado y pulido entre la balada de adoración y sonidos de jazz y blues que son agradables al oído.

En sus letras han logrado unir el buen gusto con un mensaje poderoso, lo que anticipa que podrían llegar a transformarse en clásicos de la discografía gospel.

Pero no solo son una banda musical, sino que ministran en cada iglesia o evento donde participan. Sin buscar un fin económico, dejan que Dios los use para sanidad y edificación espiritual.

Los integrantes pertenecen a diferentes congregaciones de Tandil quienes han sido autorizados por sus pastores.

De la mano de Producciones Milonne, han sacado un trabajo pero el 22 de agosto pasado, comenzaron oficialmente con la grabación del segundo material que seguramente pronto estará a disposición de su público

Curiosamente aún no han hecho la presentación oficial de “A su Imagen” en público ya que “estamos definiendo fecha y lugar”

Para poder tener a “El Sonido de la Luz” en un evento los requisitos que ellos ponen son en primer lugar, que se les permita exaltar la Persona de Jesús a través de sus propias canciones y tener los recursos necesarios para que esto sea posible ya que “en definitiva estamos para bendecir”.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”