Marcos Witt participó en la cadena de Ice Bucket Challenge

Ice Bucket Challenge o reto del cubo de agua helada, tiene como protagonista a famosos, políticos y empresarios de todo el mundo y consuste en tirarse un balde de agua fría para colaborar con la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica. De esta manera Marcos Witt se sumó a los miles en el mundo que vienen cumpliendo el desafío y retó a Jesús Adrián Romero y Marco Barrientos a hacer lo mismo.

El fenómeno del Ice Bucket Challenge se ha convertido en un reto millonario para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), dado que a este jueves ha recaudado más de 41.8 millones de dólares para la fundación.

Por otro lado, analistas llaman la atención por la cantidad de agua que se ha desperdiciado en esta famosa campaña. Solo en Facebook existen más de 1.2 millones de vídeos de personas echándose un balde de agua helada, lo que vendría a ser 18 millones de litros de agua.

FUENTE: www.altar7.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”