Dolphin Tale 2 – Una increíble historia de la vida real

“Dolphin Tale 2”, de Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment, continúa la historia de la valiente delfín Winter, cuyo milagroso rescate y rehabilitación, lograda gracias a la invención de una revolucionaria cola artificial, la convirtieron en un símbolo de perseverancia para toda la gente del mundo, e inspiró la exitosa película familiar del 2011 “Dolphin Tale”.

El filme reúne a todo el reparto original, incluyendo a Harry Connick Jr, Ashley Judd, Nathan Gamble, Kris Kristofferson, Cozi Zuehlsdorff, Austin Stowell, Austin Highsmith y el ganador del Oscar® Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”).  La extraordinaria delfín Winter vuelve a hacer de sí misma, y ahora está acompañada de una nueva delfín llamada Hope. Charles Martin Smith, director de “Dolphin Tale”, escribió y dirigió la secuela.

Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson y el dedicado equipo del Clearwater Marine Aquarium (CMA), dirigido por el Dr. Clay Haskett, rescataron a Winter, una joven delfín que perdió la cola luego de enredarse en una trampa para cangrejos.

Con la ayuda del Dr. Cameron McCarthy, quien desarrolló una prótesis única para la cola de Winter, salvaron su vida aun cuando tenía todas las probabilidades en contra. A su vez, la delfín ayudó a salvar al acuario, al que gente vistió desde lugares lejanos que deseaba ver de primera mano a la valiente criatura, lo cual permitió que el CMA ampliara su misión a las tareas de Rescate, Rehabilitación, y en lo posible, Liberación de animales heridos.

Pero su lucha no ha terminado. Panama, una delfín de edad mayor y madre sustituta de Winter, muere dejando a Winter sola y triste, sin la voluntad de relacionarse con nadie, ni siquiera con su mejor amigo Sawyer. Sin embargo, la pérdida de Panama puede crear mayores repercusiones para el CMA. El USDA advierte a Clay que tendrán que trasladar a Winter del acuario porque las normas requieren que estas criaturas sociales estén en pareja. Si no hallan una compañera hembra que ella acepte, el CMA perderá a su querida Winter.

Pero a medida que el tiempo se acaba, puede ser que haya una Esperanza (Hope)…

“Dolphin Tale 2” está protagonizada por Harry Connick Jr como el Dr. Clay Haskett; Ashley Judd como Lorraine, la madre de Sawyer; Nathan Gamble como Sawyer Nelson; Kris Kristofferson como Reed Haskett, el padre de Clay; Cozi Zuehlsdorff como Hazel, la hija de Clay; Austin Stowell como Kyle, el primo de Sawyer; Austin Highsmith como Phoebe, la entrenadora principal de Winter; y Morgan Freeman como el Dr. Cameron McCarthy. La campeona de surf Bethany Hamilton, que ha sido un ejemplo de valentía, se une al elenco de la película y hace de sí misma.

Los nominados al Oscar®, Andrew A. Kosove y Broderick Johnson (“The Blind Side”), fueron los productores de la película, junto con Richard Ingber, quien llevó el proyecto original a la compañía, y Steven P. Wegner. David Yates y Robert Engelman fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de escenas incluyó al director de fotografía Daryn Okada, el diseñador de producción David J. Bomba, el editor Harvey Rosenstock, y la diseñadora de vestuario Hope Hanafin. La banda musical fue compuesta por la ganadora del Oscar®  Rachel Portman (“Emma”).

“Dolphin Tale 2” se filmó en el Clearwater Marine Aquarium, el centro de rescate y rehabilitación de animales marinos, sin fines de lucro, al que Winter, y ahora Hope, llaman hogar; así como también en las zonas vecinas de Tampa, Clearwater y St. Petersburg, Florida.

Alcon Entertainment presenta “Dolphin Tale 2”, distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment

Esta película se ha clasificado como PG, apto para menores con supervisión de los padres, debido a algunos elementos temáticos leves.

FUENTE: www.cvclavoz.com (PRENSA)

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”