Hillsong Worship Logra Impacto Mundial con No Other Name

Hillsong Worship Logra Impacto Mundial con No Other Name

Recientemente Hillsong lanzó No Other Name en todo el mundo y rápidamente llegó al Top 5 en iTunes en los EE.UU. Haciendo un impacto global, el álbum llegó al Top 10 de iTunes en 13 países fuera de los EE.UU., incluyendo en el N º 1 a Suecia, Holanda y Finlandia.

Este es el primer lanzamiento bajo el nuevo apodo de “Hillsong Worship” y el proyecto Nº 26 de adoración en vivo. No Other Name fue publicado en conjunto con la Conferencia Anual de Hillsong en Sydney, Australia.

Celebrando los 30 años de ministerio, la Iglesia Hillsong está centrada en ser pionera nuevamente tratando de hacerlo sobre los antiguos cimientos de la Palabra de Dios y el fundamento de los cientos de hombres y mujeres fieles que han construido la iglesia. Permaneciendo en una larga línea de legado musical, Hillsong ha traído canciones a la iglesia como “Shout To The Lord“, “Mighty To Save“, “Hosanna“, “Cornerstone” y “Forever Reign“.

Este lanzamiento en vivo cuenta con 11 nuevas canciones que refrescarán la adoración congregacional. No Other Name destaca la composición de canciones y las voces del ya reconocido grupo de alabanza de Hillsong, el cual incluye a Reuben Morgan, Ben Fielding, Matt Crocker, Joel Houston, Nigel Hendroff, Autumn Hardmann, Annie Garrett, Jad Gillies, David Ware y Taya Smith.

Uno de los puntos destacados del álbum incluye la canción basada en el Credo de los Apóstoles, titulado “This I Believe“, escrita por Ben Fielding y Matt Crocker. Creada después de que un ministro anglicano australiano enviara una solicitud a través de Twitter a la Iglesia Hillsong para utilizar el Credo de los Apóstoles, uno de las declaraciones más antiguas y utilizadas en la iglesia en general, “This I Believe” ya se ha consagrado como uno de las piezas más unificadoras de la música, la cual se producirá durante décadas.

“En una época donde hay tanta división, es poderoso declarar algo que todos creemos es verdad, haciendo hincapié en nuestras creencias fundamentales”, dijo el co-escritor y líder de alabanza de Hillsong, Ben Fielding. “Me encanta todo lo que tiene el poder de unificar la iglesia. Este credo ha hecho eso por cerca de 1.700 años”.

Hillsong Worship estará de regreso en los Estados Unidos durante su gira “No Other Name” que comienza el 14 de agosto en Boston y concluye 31 de agosto en Grand Rapids. Hillsong Worship también se presentará en la 2ª Conferencia Anual de Hillsong en la ciudad de New York, que se celebrará en el Madison Square Garden entre el 16 y el 18 de octubre.

Sitio oficial Hillsong.com/Worship.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”