Elim Los Angeles Lanza su Estruendoso Segundo Sencillo “Mi Libertador”

Elim Los Angeles Lanza su Estruendoso Segundo Sencillo “Mi Libertador”

La banda de alabanza y adoración contemporánea Elim Los Ángeles (ELA) lanza el segundo sencillo de su más reciente producción titulada Fue Por Amor, la cual fue grabada junto a la celebrada cantautora Lucía Parker.

Mi Libertador” es un estruendoso tema de declaración, del género pop y rock europeo, entonado por ELA junto a más de 2 mil personas que se dieron cita un día lunes en la ciudad de Los Ángeles, para formar parte de esta histórica grabación en vivo.

“En los últimos meses, desde que lanzamos el álbum, hemos recibido varios mensajes de personas que han sido ministradas por ‘Mi Libertador’, especialmente esa primera estrofa que declara: ‘Mi vida segura esta en Ti, Tú eres mi torre fuerte / Si se levantan contra mi, Yo venceré en tu nombre…’ Estas son letras que he vivido personalmente y puedo compartir con otros”, reveló Leonardo Fuentes, compositor, voz principal y director de Elim Los Angeles.

Este nuevo proyecto del género pop, rock europeo y acústico cuenta con 14 temas de alabanza y adoración, la mayoría compuestos por el mismo Leonardo Fuentes, y en tres de los cuales se cuenta con la participación especial de Lucía Parker.

Durante su trayectoria Elim Los Ángeles (ELA) ha grabado 10 discos en vivo. Sus giras los han llevado a varias ciudades metropolitanas de Estados Unidos así como México, Guatemala, El Salvador, Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil, y Ecuador.

Hoy en día, la música de ésta banda ha llevado una innovación al buscar sonidos actuales en la ejecución de los instrumentos y los arreglos musicales sin dejar lo que les ha hecho distinguirse en los años pasados, que es el ser de edificación espiritual y una íntima búsqueda de la presencia de Dios.

“Gracias al sacrificio de Jesús en la cruz hoy nosotros podemos declarar ‘Mi libertador rompe las cadenas, Mi liberador reprende las tinieblas / Nada detendrá su poder, No hay otro como Él / Él es mi libertador’. Esta realidad nos lleva a adorar y alabar con profunda gratitud en nuestro corazón”, concluye Leonardo Fuentes.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”