Danny Berrios lanza canción a dúo con Alex Campos

Danny Berrios lanza canción a dúo con Alex Campos

El cantante Danny Berrios estrena su nuevo sencillo promocional “Dile a ese Gigante”, interpretado a dúo con el ganador del Grammy Latino, Alex Campos.

El nuevo tema es un contagioso vallenato que hace parte de su más reciente producción Aférrate a la Fe. «La canción transmite un mensaje positivo y alegre, diciendo al que la escucha que el gigante que amenaza su vida o su familia puede ser derribado con solo una palabra que salga de la boca de un hijo de Dios», expresó Danny Berrios, agregando que independientemente de las pruebas que se nos puedan presentar «tenemos un Dios que es más grande que el gigante que pueda estar delante».

Además de estrenar un nuevo sencillo, Danny se complace en anunciar la firma de un acuerdo que concede a Torres Distribution los derechos de distribución de su más reciente disco, al igual que todas las producciones que hacen parte de su amplia y exitosa carrera musical.

Este nuevo acuerdo servirá para potenciar y fortalecer la disponibilidad de toda la discografía de Danny Berrios en Puerto Rico y los Estados Unidos, territorios en los que Torres Distribution tiene una fuerte presencia.

El reconocido cantautor hizo el anuncio de esta nueva alianza en medio de la gira promocional del disco “Aférrate a la Fe”, un proyecto que se destaca no sólo por el mensaje inspirador de sus canciones, sino además por su variedad musical y la participación especial de invitados como Alex Campos, Yadira Matos, Ricardo Rodríguez y René González.

Desde el lanzamiento del disco, Danny Berrios emprendió una gira por varias ciudades de los Estados Unidos y países de Latinoamérica, donde el disco “Aférrate a la Fe” ha tenido una gran aceptación que continúa extendiéndose por todo el mundo hispano.

En las siguientes semanas estará de visita en Guatemala, República Dominicana, México, Honduras, y Costa Rica, entre otros países, donde estará interpretando las canciones que hacen parte de su nuevo disco, así como los grandes éxitos musicales que ha grabado a lo largo de su trayectoria.

Para mayor información sobre la gira, su más reciente disco y sobre su ministerio pueden visitar la página web www.dannyberrios.com o seguirlo a través de las redes sociales: en Twitter [https://twitter.com/DannyBerrios], Facebook [https://www.facebook.com/dannyberrios] y en Instagram [http://instagram.com/dannyberrios1].

Para adquirir sus producciones pueden comunicarse con Torres Distribution Group a los teléfonos 407-201-4076 / 508-527-6912 o escribir a [email protected] .

FUENTE: www.elmensajecomunicaciones.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”