Hospital Bautista, 84 años cuidando de su familia

Hospital Bautista, 84 años cuidando de su familia
El 28 de febrero de este año, el HOSPITAL BAUTISTA de Nicaragua, cumplió 84 años desde su fundación en 1930, reafirmando su compromiso con la obra del Señor y el servicio a los más necesitados.
Autoridades de la Convencion Bautista de Nicaragua, del Consejo Directivo, Dirección, Subdirección y personal de esta institución dieron gracias al Señor, por su amor y acompañamiento durante todo este tiempo, en un hermoso servicio de acción de gracias, realizado en el templo de la Primera Iglesia Bautista de Managua- PIBM.

El doctor Juan Carlos Solis, director, hizo una breve reseña de la historia, logros y futuros proyectos del hospital, donde ahora se trabaja un área especial para la atención privada y se ultiman detalles para la llegada al país de una resonancia magnética única en Nicaragua.

El reverendo Félix Ruíz, presidente de la CBN, llevó un saludo de parte de la Junta Directiva Nacional, en el cual incluyó palabras de agradecimiento e instó a todos los trabajadores a seguir dando lo mejor de cada uno para el servicio y buen funcionamiento de la institución.

El mensaje ocasional estuvo a cargo del pastor Francisco Pineda, capellán del hospital. Al finalizar el servicio los asistentes, trabajadores e invitados, pudieron disfrutar de un refrigerio.

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”