«Un toque al corazón», una película sobre prioridades

CanZion Home Media y Provident Films llevan al público de habla hispana esta película en DVD, que incluye la participación especial de Casting Crowns, Matthew West y Steven Curtis Chapman. El excelente mensaje de «Toque al corazón» nos recuerda que los talentos depositados en cada uno de nosotros darán fruto de acuerdo a las decisiones que tomemos.

Bajo el eslogan, «Las grandes oportunidades no siempre son lo que esperamos», la película «Un toque al corazón» cuenta la historia de Rob Decker (Ryan Scharoun), un astuto agente deportivo con una gran capacidad de descubrir estrellas potenciales. Rob posee una exitosa agencia de representación de atletas, así como todo aquello que pudiera soñar. Pero un repentino viaje a un pequeño pueblo lo expone a la vida sencilla y sin apuros de los hermanos Daisy (Ashley Anderson McCarthy) y Scooter (Casey Bond), lo cual confronta a Rob y pone de manifiesto cuáles son las prioridades que realmente importan en la vida: la fe en Dios, el amor y el perdón.

La banda Casting Crowns participa en una de las escenas más cruciales de la película, mientras que Steven Curtis Chapman hace el papel de un pastor y Matthew West, el de un empresario deportivo. La película también cuenta con la participación de las estrellas de béisbol, Ben Zobrist, Rick Sutcliffe y John Kruk.

«Un toque al corazón» está dirigida a un público familiar, así como a todos los aficionados a los deportes o que disfrutan películas como «Enfrentando a los gigantes». Está clasificada por The Dove Fundation como «Aprobada para la familia» con cinco palomas, su símbolo para calificar el contenido de las producciones cinematográficas.

El DVD contiene el audio en inglés y español, así como subtítulos en ambos idiomas. Como contenido adicional, presenta el video clip musical del tema «Come To The Well», de Casting Crowns, así como los avances de otras películas distribuidas por CanZion Home Media.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”