Nuevo tema de Jacobo Ramos llama a confiar en Dios

Jacobo Ramos, el multifacético cantante, compositor y pastor, presenta el segundo corte promocional de su más reciente álbum, «Días extraordinarios». La canción, titulada «Tu gracia es suficiente», es un canto de adoración congregacional a través del cual Jacobo invita a creer que el poder de la gracia de Dios puede vencer nuestras debilidades.

Jacobo Ramos, compositor de este tema, comparte en esta suave balada un mensaje sobre la poderosa misericordia de Dios, que palpita en su letra: «Justo a tiempo me miró y no pude resistir tanta gracia sobre mí. Justo a tiempo me mostró, sobre toda imperfección, ha vencido tu amor». Jacobo Ramos desea que sus escuchas se unan a estas potentes confesiones y declaraciones.

La premisa que impulsa al nuevo álbum de Jacobo Ramos queda de manifiesto en este corte. «¿Qué sucedería con mi fe si pudiera creer sin duda alguna que Dios ha vencido la muerte, que él ha vencido sobre todo? ¿Qué sucedería con cada paso que damos si pudiéramos abrazar ese tipo de fe?», se preguntó Jacobo. «Nuestros días ordinarios, serían llenos de tanta fe y pasión para ser convertidos en días extraordinarios», fue la respuesta que encontró.

«Tu gracia es suficiente» refleja el entendimiento de que fuera de la gracia de Dios, las debilidades se maximizan. Al contrario, bajo el abrigo protector de la misericordiosa mano de Dios, acogidos con humildad a su amor y a la salvación que él nos proveyó a través de Jesucristo, podemos salir adelante, no importan las circunstancias. Jacobo Ramos usa como figura en su canción el agua para reflejar la acción renovadora del Espíritu Santo en el creyente. La canción incluye una oración que expresa el amor generado al conocer esta gracia invaluable: «Que tu gracia llueva sobre mí, bendito amor que me inundó».

Es parte su estilo de composición no escribir versos muy complicados, sino aquellos que permitan no sólo identificarse con la canción y cantarla, sino también aprenderla y atesorarla por su mensaje. Esto es realidad en el tema «Tu gracia es suficiente», pues uno puede memorizar la letra con facilidad por su sencillez, lo cual no disminuye la fuerza de esta canción. Incluso Danilo Montero decidió incluir su propia versión y arreglo de este tema en su más reciente producción.

«Días extraordinarios», de Jacobo Ramos, es un álbum el sello Integrity Music, distribuido internacionalmente por CanZion en los territorios donde tiene presencia.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”