Trailer oficial de «Regreso a ti – En vivo 3D»

CanZion lanza hoy (ayer) a través de varias plataformas los avances oficiales de la muy esperada película-documental «Regreso a ti – En vivo 3D» de Alex Campos , filmada en Argentina y Colombia, la que se enfila para su próximo estreno en salas de América Latina.

«Regreso a ti – En vivo 3D» es un filme sobre el ministerio y vida de Alex Campos y que además recoge momentos de la presentación en vivo del cantante colombiano en el Teatro Argentino de La Plata, todo filmado en cine 3D con tecnología de punta, para hacer de esta cinta la primera película-documental cristiana en tercera dimensión en exhibirse en cines.

El documental fue filmado en locaciones en Colombia, desde las que Alex comparte su corazón, así como sus desafíos como cantante y padre de familia. Una interesante porción del documental fue filmada en locaciones en la Cárcel de Olmos, prisión de alta seguridad a 60 km de Buenos Aires, Argentina, cuando Alex Campos presentó un concierto acústico para los internos del penal.

El productor del filme, Pablo Muñiz, comentó sobre los aspectos técnicos de esta innovadora producción: «Todo lo que tiene que ver con 3D le agregó un ingrediente que lo hará espectacular en cines, el poder ver a Alex Campos, a su banda y ese escenario en 3D, escucharlo en 5.1 o en salas digitales en Dolby o DTS, que son los estándares máximos a nivel técnico».

Por su parte, Arturo Allen, director de CanZion Films, dijo: «Para CanZion Films es un privilegio participar en el estreno de “Regreso a ti  – En vivo 3D” en los cines de América Latina, siendo esta película la primera de su tipo. Creo que será de gran impacto no sólo por ser en 3D, sino porque la gente conocerá una faceta distinta de Alex y su relación con Dios y su familia».

El tráiler de «Regreso a ti – En vivo 3D» será parte de los avances en la exhibición de la película «Me enamoré de una chica cristiana», en su  estreno en las salas cinematográficas de Puerto Rico, este mes.

Se tiene previsto que «Regreso a ti – En vivo 3D» sea estrenada en enero del 2014 en salas cinematográficas de América Latina, y ésta será distribuida en cines por CanZion Films, la división de Grupo CanZion dedicada a la producción y distribución en salas cinematográficas de películas con mensaje cristiano.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”