Nueva Rectora y Vicerrector General en la UPOLI

Nueva Rectora y Vicerrector General en la UPOLI

La Dra. Lidya Ruth Zamora, fue electa como la nueva Rectora de la Universidad Politécnica de Nicaragua, y el MSc. Tomás Téllez Ruiz, como Vicerrector General, en el cuarto relevo histórico en la dirección superior de esta Universidad.

En un comunicado se informó a toda la comunidad, que con base a los Estatutos y Reglamento Interno Arto. 11, inciso c, corresponde al Patronato Universitario la elección de las autoridades universitarias, proceso mediante el cual se eligieron las nuevas autoridades para el período del 18 de diciembre 2013 al 17 de diciembre 2018.
 La nueva Rectora, Dra. Lidya Ruth Zamora Cortés, tiene un Ph.D. en Ciencias de la Enfermería, fue Vicerrectora General de 2003 a 2013, fue Secretaria General de 1999 a 2003 y Directora de la Escuela de Enfermería de 1983 a 1998.
El nuevo Vicerrector General, MSc. Tomás Handell Téllez Ruiz, es Máster en Población y Desarrollo, es Especialista en Estudios para la Paz y el Desarrollo, fue Secretario General de la Convención Bautista de Nicaragua y funge actualmente como Director de Relaciones Internacionales de la UPOLI.
El Patronato Universitario ha señalado el 11 de diciembre, a las 6:00 p.m., para efectuarse la toma de posesión de las nuevas autoridades, en ceremonia solemne en la Capilla Universitaria. Asimismo el Patronato agradece a la comunidad universitaria de la UPOLI y a la comunidad en general, por el apoyo que puedan brindar a las nuevas autoridades para el cumplimiento de los cargos encomendados.
FUENTE: http://blogupoli.blogspot.com/
                      Comunicado Patronato Universitario

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”