Maranatha! Latin presenta «En la iglesia se canta»

Maranatha! Latin presenta «En la iglesia se canta»

El sello Maranatha! Latin , que nos ha traído clásicos de adoración como la muy conocida serie pionera, «Quiero alabarte», presenta justamente la serie que continúa con el legado de alabanza para la iglesia de hoy, «En la iglesia se canta», con veinte de los más importantes temas nuevos de adoración que se entonan en las congregaciones hispanas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, así como en los países de habla hispana.

Esta colección  de nuevas grabaciones  —en doble CD— comprende canciones seleccionadas por un equipo de pastores y líderes de alabanza hispanos. Producidos por el compositor y músico, Joshua Chávez, cada corte es contemporáneo y fresco, resonando con el espíritu de adoración de la iglesia latina.

Las canciones de «En la iglesia se canta» son interpretadas por diferentes líderes de alabanza, entre los que destacan Daniel Calveti («Instrumento de tu paz»), Ingrid Rosario («Abre los cielos»), Julio Melgar («Yo confío», con Danilo Montero), Lino López «Transfórmame»), Joshua Chávez («En la tierra se canta») y Pablo Sierra («Te necesito»), entre otros.

Maranatha! Latin es ampliamente reconocido como uno de los sellos discográficos líderes en la música de adoración. Sus productos son populares entre los hispanos. Entre toda una serie de nuevos lanzamientos de Maranatha! Latin, el nuevo álbum, «En la iglesia se canta», es ideal para llevar la alabanza de la iglesia a la casa, al auto o a cualquier lugar.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”