Crean una cabina para hablar con Dios en Uruguay

Crean una cabina para hablar con Dios en Uruguay

La creación de una cabina en Uruguay llamó la atención de las personas de este país porque dice: “Habla con Dios. Comunícate directamente sin intermediarios. Contra los fundamentalismos tu boca es fundamental”.

La cabina telefónica de color rojo, similar a las que operan en algunos países de Europa está ubicada en la Plaza Independencia de la ciudad de Montevideo.

Fue ubicada en el centro de la capital uruguaya por parte de la Articulación regional de organizaciones de la sociedad civil Cairo+20, en el contexto de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo para América Latina y el Caribe que se viene cumpliéndose en Montevideo.

Lo extraño de esta cabina es que está sin conexión eléctrica, pero toda persona que entra se le presenta indicaciones de funcionamiento como: dejar “mensajes gratis con sólo apretar un botón” –dirigidos a Dios- y la promesa de que estos llegarán “en menos de 24 horas”.

“El objetivo es poner en la calle, en el espacio público, los asuntos que se estarán tratando en la conferencia e involucrar a la ciudadanía montevideana y de esta manera a la ciudadanía de otros países de la región”, se indica desde la organización que trabaja con unos 250 activistas de todo el continente.

Una contestadora recibirá las llamadas y las grabará, para luego poder armar un video con ellas, video que se divulgará a través de las redes de internet”, se indicó desde el grupo.

FUENTE: www.noticiacristiana.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”