«Top 25 Cantos de alabanza – Edición 2013»

«Top 25 Cantos de alabanza – Edición 2013»

Como cada año, Maranatha! Music presenta el compilado de las canciones más populares y más cantadas en las iglesias de habla hispana en los Estados Unidos y América Latina. Este año, «Top 25 Cantos de alabanza – Edición 2013» contiene las interpretaciones originales de los temas, tal como se han dado a conocer, incluyendo las adaptaciones al español más aceptadas de algunos temas que originalmente se escribieron en inglés.

«Top 25 Cantos de alabanza – Edición 2013» incluye «Que se llene tu casa» (Ingrid Rosario), «Revelación» (Danilo Montero y Kari Jobe), «La gloria de Dios» (Noemí Luz y Ricardo Montaner), Dios es amor (Marcos Witt/ Global Project en Español) «Vengo a adorarte» (Blest), «Levanto mis manos» (Samuel Hernández), «Él es mi amigo fiel» (Coalo Zamorano) y «Vamos a cantar» (En Espíritu y en Verdad), entre otros.

«Top 25 Cantos de alabanza – Edición 2013» presenta «las traducciones más fieles de canciones originalmente grabadas y compuestas en inglés y que han impactado en nuestras congregaciones con nuestra gente hispana. […] Tiene las canciones como se cantan, como se viven en nuestras iglesias, en las voces más representativas del canto latino de los Estados Unidos», comparte Betty Meza, reconocida comunicadora, conferencista, programadora musical y directora de Promeza Marketing, quien junto a su esposo Raúl Meza, fueron los encargados de esta compilación.

El disco incluye 25 éxitos, entre ellos canciones clásicas, canciones de alabanza y de adoración moderna e himnos favoritos de siempre, haciendo de esta serie uno de los productos más completos de la temporada.

Fundado en el año 1971, el sello Maranatha! Music, es pionero en la música de alabanza y adoración con su marca Top 25, con más de 2 millones de copias vendidas hasta la fecha. El volumen anterior, «Top 25 Cantos de alabanza – Edición 2013», fue galardonado con el Premio Dove 2012 al «Mejor álbum en español». También recibió una nominación a los Premios ARPA.

«Top 25 Cantos de alabanza – Edición 2013», así como diversos títulos de Maranatha! Music, son distribuidos internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”