Marlon Morales Lanza Álbum con Duetos Junto a Luigi Castro, Art Aguilera y 3 For Him

Marlon Morales Lanza Álbum con Duetos Junto a Luigi Castro, Art Aguilera y 3 For Him

El cantautor nicaragüense Marlon Morales presenta su disco debut En Dios No Hay Imposibles, una producción que dará mucho de qué hablar, no sólo por la participación de invitados de lujo, sino además por la calidad musical y el mensaje inspirador que lleva al pueblo de Dios, y a todo aquel que aún no lo conoce, a una intimidad y búsqueda de su presencia.

Este nuevo proyecto discográfico incluye impactantes duetos junto a Luiggi Castro, Art Aguilera y 3 For Him, bajo la producción musical de Borys Sanchez, director de la popular banda Face2Face, quien además participa como compositor en una de las canciones.

Luggi Castro acompaña a Marlon Morales en la canción “Justo a Tiempo”, mientras que las talentosas trillizas Annia, Aliuska y Arianna, integrantes de 3 for Him, unen sus voces en el tema “Te Amo Con Todo Mi Corazón”. El disco también incluye un dueto junto al reconocido cantautor y productor Art Aguilera en la canción “Estás Vivo”, primer sencillo de este nuevo disco.

“Fue un honor y privilegio trabajar al lado de estos buenos amigos y talentosos músicos. Aprendí mucho de ellos y me ayudaron grandemente en este proyecto. Me dieron muchos consejos y oraron por mi. Estoy muy agradecido con ellos por creer en el llamado que el Señor hizo a mi vida”, expresó Marlon Morales, quien desde muy pequeño sintió gran pasión por la música y por servirle a Dios por medio de sus talentos.

Además de ser un excelente compositor e interprete, desde muy temprana edad aprendió a tocar el piano y la batería. Sin embargo, aunque tenía el talento y el llamado para transmitir el mensaje de Salvación a través de la música, sabía que para grabar un disco de calidad tendría que invertir recursos que en el momento no tenía.

Por eso, aferrado a las Escrituras, comenzó a caminar por fe declarando que “En Dios No Hay Imposibles”. “Creo lo que dice su palabra en Lucas 1:37, y este proyecto musical es una muestra de eso. Dios siempre respalda su palabra y proveyó de manera milagrosa”, afirmó Marlon, agregando que por ese motivo tituló el disco En Dios No Hay Imposibles. “También le puse este nombre porque he orado para que que las cadenas de ataduras sean rotas y para que hayan sanidades al escuchar estas alabanzas”.

El disco contiene 9 temas de alabanza y adoración ideales para cantar en las congregaciones, así como también para interpretar en momentos de intimidad con Dios. Los autores de las canciones fueron Borys Sánchez, Sucky Sánchez, Galo Recalde, Héctor Sánchez, y el propio Marlon Morales, quien escribió 5 de los temas.

“Estás Vivo” es el primer corte de promoción interpretado a dúo con Art Aguilera. Por medio de esta canción desean transmitir un mensaje de esperanza, declarando que  “hay un Dios vivo, que es real y está interesado en sanar tu dolor y sanar tu enfermedad si te rindes a Él y decides en vivir en el centro de su voluntad”, expresó Marlon Morales.

Este sencillo, al igual que los demás temas que conforman el disco, están disponibles en tiendas digitales como iTunes, Amazon y Google Play. A partir del primero de agosto, Marlon estará obsequiando, a través de su página oficial en Facebook, la descarga de la canción “Estás Vivo”, con el fin de compartir en esta popular red social el inspirador mensaje de esta canción que sin duda transformará vidas alrededor del mundo.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”