«El cielo gobierna», nuevo álbum de David Scarpeta.

David Scarpeta presenta su trabajo discográfico más reciente de estudio titulada: «El cielo gobierna»; un álbum cuyo enfoque se divide en dos temáticas: la primera hace énfasis en clamar por que venga el reino de Dios. La segunda, con que a través de la alabanza y la declaración de adoración a Jesucristo, el cielo se abra y que Dios lidere con plenitud.

«El cielo gobierna» consta de 13 canciones cuya autoría corresponde mayormente al salmista colombiano, además de presentar las versiones en español de dos cantos reconocidos originalmente grabados en inglés («10,000 razones» de Matt Redman y «Siempre» de Jason Ingram y Kris Stanfill). Resaltan entre otros temas el primer sencillo radial, «Mi amado», lanzado internacionalmente el mes pasado, así como el tema que cierra la producción, «Así es tu amor», a dúo con el también colombiano, Alex Campos y «Brilla», con la participación de Redimi2.

El inicio de este proyecto nació en el corazón de David Scarpeta tras una consideración de las condiciones que imperan en el mundo hoy día. Él explica: «El ver el caos de los gobiernos de las naciones, el descontrol moral, el desbalance económico y político y sobre todo el olvido de la palabra de Dios en muchas personas, trajo a mi vida un sentir de compasión y desesperación por pedir a Dios su gobierno y liderazgo en las naciones». Por otro lado, David sintió que en medio del caos de estos tiempos, Dios se hará escuchar de forma más clara y más fuerte.

La grabación tiene producción muy contemporánea, en la que el empleo de sonidos electrónicos se fusiona con las guitarras y la intensidad y pasión de David Scarpeta. La influencia musical en «El cielo gobierna» es evidentemente variada. En comparación al álbum anterior de Scarpeta, «Volver a respirar», en éste notamos un avance en el uso y fusión de ritmos y sonidos que hoy se están escuchando. Hay balada pop, sonidos colombo-mexicanos, y la riqueza de elementos de programación, que hoy día están en boga. «Pienso que es un disco divertido y variado», describe David, «lleva una misma línea a pesar de su diversidad de ritmos».

«El cielo gobierna» fue la perfecta oportunidad para que por primer vez David Scarpeta trabajara con tres productores en un mismo álbum. Ellos fueron Isaiah Rangel, Sergio González y Chris Rocha, reconocidos músicos y productores que han estado involucrados en importantes proyectos y álbumes de los más reconocidos músicos cristianos hispanos. Los tres poseen diferentes estilos de producción y distintos gustos musicales. «Pienso que fue una aventura interesante que generó un resultado favorable», reflexiona David Scarpeta. Los músicos que participaron en la grabación, también de Houston, fueron Mike Zúñiga, Daniel Prado, Roberto Prado, «Sport», Isaac Doria y entre otros invitados procedentes de Colombia, estuvo El Mariachi Real Scarpeta, de Bogotá.

«Ya hemos escuchado a muchos hombres hablar, pero esta generación y las naciones necesitamos escuchar a nuestro Dios. Veo que los hijos de Dios serán levantados en puestos y lugares muy importantes en este tiempo, por ende brillaremos la luz de Jesús más que nunca. Por eso “El cielo gobierna”», concluye David Scarpeta, sobre esta, su más reciente producción, estrenada internacionalmente esta semana.

«El cielo gobierna» de David Scarpeta es lanzado y distribuido internacionalmente por CanZion. Además está disponible en las plataformas digitales iTunes, Nuhbe, Spotify, Google Play, Deezer y Rdio.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”