Miriam Bloise Presenta su Primer Libro Enfrenta Tus Miedos

Miriam Bloise Presenta su Primer Libro Enfrenta Tus Miedos

Como un mandato divino, Miriam Bloise enfrentó sus temores, el pánico y la ansiedad. La cantante comparte su experiencia en un libro cálido, sincero y profundo, cómo lo vivió y cómo lo superó de la mano de Dios. Publicado por la Editorial Certeza Argentina, Enfrenta Tus Miedos es la ópera prima de una de las voces más cálidas del país gaucho.

Noti-Prensa.com dialogó con la cantante en su rol de autora literaria, donde la profundidad de la charla expresa la hondura de un libro que brinda elementos para enfrentar los temores con cabalidad y salir con victoria en medio de la crisis.

Noti-Prensa: Gracias Miriam por darnos este tiempo y dejarnos preguntar cosas como ¿a raíz de qué disparador o experiencia es que escribís este libro?

Miriam Bloise: La idea de escribir un libro sobre cómo enfrentar el temor, surgió a partir de una experiencia particular que me tocó atravesar. En pleno crecimiento de mi ministerio y en donde debía responder a muchos compromisos ministeriales, comencé a experimentar lo que se llama “pánico escénico”. Me enfrenté cara a cara con el temor pero con la ayuda necesaria pude encontrar herramientas para poder salir de ese círculo de temor y de ansiedad. En Enfrenta Tus Miedos comparto en profundidad mi experiencia y enumero las claves que pude descubrir en Dios, para superar el temor, el pánico y la ansiedad, pudiendo así cada uno de nosotros “subirnos al escenario de nuestra vida”.

¿Qué te movió a compartir con los demás una experiencia traumática como ésta?

La principal motivación al compartir mi experiencia, es el tener el conocimiento certero de que hay muchas personas que viven presas de sus miedos aún dentro de nuestras iglesias. Mucha gente hoy en día padece ataques de pánico, crisis de ansiedad y otros tipos de trastornos psicológicos, emocionales y espirituales. De la misma manera en que Dios transformó mi crisis en oportunidad, creo que lo mismo puede suceder en aquellos que estén buscando una salida correcta para salir del temor en el cual están atrapados.

Miriam, ¿le temiste al público?

En un primer lugar, yo creí que el objeto de mi temor, era el público; pero a medida que comencé un proceso de sanidad, comprendí que el público era la representación de mis propios temores y pensamientos atemorizantes. Con la ayuda de Dios y con un trabajo consciente pude poco a poco dar batalla a aquellos patrones de pensamiento negativos que hace tiempo tenía arraigados y así llenar mi mente con la palabra de Dios y en consecuencia, actuar y sentir de forma renovada.

Fue un tiempo difícil ¿cómo manejas, ahora, la aprobación de Dios en tu vida?

Vivimos en una sociedad competitiva, que valora más los logros y el éxito que la esencia de las personas. Esto nos lleva muchas veces buscar la perfección y exigirnos de manera poco sana. Pero cuando comprendemos que en Dios y a través de Cristo ya somos aceptados, amados, escogidos, santos y perfectos, cambia radicalmente nuestra forma de pensar y en consecuencia de actuar. El comprender y vivir en la plena aprobación de Dios, nos libera del temor.

¿Cómo saliste del escollo? Bueno yo lo recuerdo, pero quienes leen esta nota estarán interesados en conocer la historia.

A lo largo de las páginas del libro podrás encontrar puntos claves que me han ayudado a mí a vencer el temor: Afianzándonos en el Favor de Dios; Encontrando Contactos de Oro; La Planificación como Herramienta, El Espíritu Santo como el Verdadero Maestro y Cuando es Necesario Pedir Ayuda Profesional, son sólo algunos de los temas que desarrollo en Enfrenta El Temor y supera el pánico…

Me has dejado sin aliento… ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Ahora mismo voy a comprar una copia de tu libro.

Gracias a ustedes por darme la oportunidad.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”