Jennifer Salinas Lanza su Nuevo Álbum, Mi Fe

Jennifer Salinas Lanza su Nuevo Álbum, Mi Fe

Luego de dos años tras el éxito e impacto de Lugar Secreto (2011), en el que destacaron temas como “Eres Santo” y “Salmo 9”, Jennifer Salinas regresa a la escena musical completamente renovada con el lanzamiento de su más reciente producción, Mi Fe, un álbum con mucho carácter, fuerza e intención musical, distinta a lo que la intérprete ha hecho hasta la fecha.

La aventura de Mi Fe comenzó hace un año, aproximadamente, mediante un proceso de vida y una enseñanza fuerte de creer sin ver, de esperar y gozarse en cualquier circunstancia, sobre todo cuando la respuesta no llegaba. En ese peregrinaje, Jennifer Salinas comenzó a trabajar en este nuevo proyecto, por lo que todos los temas tienen que ver con un aspecto de la fe.

Mi Fe fue grabado en Costa Rica y Nashville, bajo la dirección del reconocido productor Alex Orozco, disco que está conformado por 7 temas inéditos, los cuales inspiran fortaleza, alegría y renovación en quién los escucha; todos de la autoría de Jennifer.

Esta producción es muy particular, ya que se contó con la participación de de dos bateristas y dos bajistas de estilos distintos, asimismo, se utilizaron guitarras flamencas grabadas en Madrid, y todas las demás en Nashville. De igual manera, se destaca la intervención de “Tapado”, un percusionista de Costa Rica, ganador de un premio GRAMMY.

De las canciones que dan vida a este nuevo disco, resaltan “Mi Fé”, primer sencillo que da título al disco.

Durante el mes de marzo, se da inicio a la Gira Mi Fe, tras su lanzamiento oficial, el cual se realizó en Nashville, Tennessee, gira de conciertos que le llevará por todo el continente americano.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”