Hillsong Live estrena el tema «Cornerstone»

Hillsong Live acude a la letra de un precioso himno tradicional para combinarla con su propia composición en el nuevo corte promocional de su álbum «Cornerstone», producción número veintiuno de la iglesia Hillsong , con base en Sydney, Australia.

El corte «Cornerstone» es un magnífico tema de adoración a través del cual se proclama la fe en el sacrificio de Jesucristo, así como una dependencia real de Dios a través de las diferentes circunstancias de la vida. Al fusionar el tema con un antiguo himno, «The Solid Rock», adquiere un valor atemporal. El canto se convierte entonces en una declaración de confianza en el futuro eterno prometido por Dios a quienes han sido comprados por la sangre de su Hijo.

El tema «Cornerstone» es un canto que fácilmente puede ser adoptado en el repertorio de adoración de cualquier iglesia.

El álbum «Cornerstone» fue grabado en vivo en Sydney, Australia, el 30 de octubre de 2011, y el 17 de marzo de 2012 en dos diferentes locaciones. La música de Hillsong ha tenido un gran impacto en la alabanza congregacional de las iglesias cristianas en todo el mundo.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”