Yadira Matos Lanza su Nueva Canción “Tu Amor es Real”

Yadira Matos Lanza su Nueva Canción “Tu Amor es Real”

La cantante cubana Yadira Matos, galardonada recientemente como La Voz Revelación Femenina del Año, acaba de lanzar su nuevo sencillo “Tu Amor es Real”, de su producción discográfica Decidí por Ti.

“A través de este tema he querido expresar que no importa las situaciones por las que estemos atravesando en la vida, Dios nos quiere restaurar. Él no hace acepción de personas cuando nos arrepentimos, y nos quiere cubrir con su amor, el cual es más grande aun para perdonar, redimir y ofrecer una vida de felicidad a su lado”, expresó la virtuosa cantante, quien próximamente estará grabando el video clip de esta canción.

Gerardo Enrique Rodríguez y Misael López son los autores de este tema que combina hábilmente el género Góspel con Hip Hop. Este contagioso tema revela una nueva faceta de Yadira Matos, quien había presentado sus anteriores sencillos bajo el género de balada y pop.

Con la fusión de ritmos urbanos, este nuevo sencillo apunta a una generación juvenil que no sólo le gusta oír canciones rítmicamente atractivas, sino que necesita escuchar mensajes que realmente edifiquen sus vidas.

De esta manera, la canción “Tu Amor es Real” se perfila como otro éxito musical que se desprende de su disco debut Decidí por Ti, una producción que ha tenido gran acogida no sólo por el público y los medios de comunicación, sino también por destacados cantantes como Danny Berrios, quien invitó a Yadira Matos a grabar a dúo un tema para su próxima producción musical.

El lanzamiento del sencillo “Tu Amor es Real” se realiza en medio de una gira promocional por diferentes ciudades de los Estados Unidos. Próximamente, la cantante regresará a Los Ángeles, y posteriormente estará en la ciudad de Miami, donde ha sido invitada a ministrar en una Feria Comunitaria organizada por Radio Zoe.

A finales de este año, la talentosa cantante volverá a la Isla de Puerto Rico donde su música está ocupando los primeros lugares de sintonía. Luego de participar en algunos conciertos navideños, Yadira Matos planea viajar a su país natal junto a los demás salmistas pertenecientes al sello 33.3 Records, quienes desean visitar la isla y bendecir con su música al pueblo cubano.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”