“Ven a Jesús” – Melany Tejada

La cantante y compositora originaria de Panamá Melany Tejada, presenta su primer video clip para la canción “Ven a Jesús”, el cual fue estrenado en febrero de 2012 como parte de la promoción del disco Ven a Jesús(Heavenly Music Production). La canción, escrita por Melany, ha tenido una gran acogida por su gran mensaje que nos conlleva a reflexionar sobre nuestra situación espiritual, por lo cual se tomó la iniciativa de realizar el video de la misma.

El video de “Ven a Jesús” fue creado con la motivación principal de “llevar un mensaje de esperanza, de que no todo está perdido, que a pesar de las tormentas, necesidades, dificultades, miedos, inseguridades, si vas a Jesús, él te ofrece esa paz que tanto necesitas”, expresa Melany.

El video fue producido y editado por Edwin Grael, quien también es el responsable del guión de este, el que fue filmado en la zona del Canal de Panamá, en la Iglesia de San Francisco, (Ciudad de Panamá).

Esta historia muestra a una familia, la cual se ve inmersa en deudas. A ellos les llegan diferentes mensajes, el llamado que Jesús nos hace, ‘Ven a Jesús, Jesús te Llama’, pero ellos omiten estos. A partir de este caos en el hogar, el hijo empieza a vestirse y a actuar de una forma rebelde, he ahí cuando el padre pierde el control de la situación y con la madre que siempre trata de interceder. Viendo esta problemática en su hogar, ellos reconocen que no pueden resolver sus problemas solos, por lo que deciden ir a la iglesia y entregar sus vidas a Dios. Desde ese momento, experimentan esa verdadera paz que tanto necesitan, aceptan el llamado de Dios por medio de las palabras del pastor, y allí los hermanos les dan la grata bienvenida. “Este video tiene como propósito recordarnos que no importa nuestra condición, no importa si nos hemos alejado de Nuestro Padre Celestial; Cristo Jesús está con los brazos abiertos, llenos de amor y listos para recibirnos tal y como estamos para darnos una nueva vida”, enfatiza la interprete y compositora de la canción.

Ven a Jesús es la primera producción musical de Melany Tejada, la cual nos recordará que no importa el tiempo ni el lugar donde estemos, Dios siempre nos espera con los brazos abiertos para regresar a Él.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”