Tercer Cielo en El Reflejo Gospel Festival Primavera sin Drogas 2012

Tercer Cielo en El Reflejo Gospel Festival Primavera sin Drogas 2012

Los días 20 y 21 de septiembre se vivirá uno de los eventos mas impactantes del año en Argentina, El Reflejo Gospel Festival Primavera Sin Drogas 2012. Vuelve a realizarse un evento clásico y único en sus características, que en esta oportunidad se llevará a cabo en dos provincias diferentes.

El Reflejo Gospel Festival se realizará el jueves 20 de septiembre en Buenos Aires y el viernes 21 de septiembre en Mendoza y contará con la presentación — entre otros — de Tercer Cielo junto a todos sus músicos, uno de los grupos más esperados en Argentina, como una manera especial de recibir la llegada de la primavera.

En las tres ediciones anteriores que se realizó el festival entre 2009 y 2010, contó con la participación de Año Cero, Barni, Dj Christian Graciano, Kabuki, Kyosko, Puerto Seguro, Rescate, Xtasys, y el dr. Alberto Mottesi, entre muchos otros, sumando una concurrencia superior a las 45.000 personas.

“Llevar a cabo El Reflejo Gospel Festival es un regalo de Dios”, dijo Alejandro Murúa, director de El Reflejo Producciones Integrales. “En estos años el Señor nos ha permitido vivir experiencias maravillosas, únicas y este año podemos decir que se suma un equipo de trabajo más amplio. En verdad, vemos la mano de Dios en todo este sueño. En esta oportunidad es una bendición poder contar con los pastores Ariel y Carina Herrera, que llevan adelante una hermosa congregación denominada Centro Cristiano de Adoración Shekina. Ellos, junto a todo el equipo ministerial, están en la organización de El Reflejo Gospel Festival en Mendoza”.

Juntos están en pleno desarrollo de estos eventos que afectan de una manera positiva a la juventud, bajo el lema “Primavera sin Drogas”, con el condimento especial de planificar dos escenarios diferentes en ciudades diferentes. Y además El Reflejo Gospel Festival tiene este año la bendición de recibir a Tercer Cielo junto a todos sus músicos y varios grupos más que engalanan esta actividad.

“No dejamos de darle las gracias a Dios que nos permite realizar estos sueños. Él fue, es y será la motivación que sentimos en realizar estos proyectos que traen nuevos desafíos. Sabemos que hay una juventud que le dice no a las drogas, no a la violencia, no a la muerte y en cambio le dice sí a la paz, sí al amor, y por sobre todo sí a Dios. Argentina vive un tiempo especial, somos conscientes de esto; por eso más allá de lo musical hay un contenido netamente espiritual que sin dudas marcará la vida de los que se hagan presentes en estos dos conciertos”, concluye Alejandro Murúa.

Tercer Cielo llega a la República Argentina en el marco de la gira mundial con la que presentan su álbum Lo que el Viento me Enseñó y en un momento inmejorable de su carrera. En el año 2011 el dúo fue nominado a Premios Lo Nuestro y el Latin Grammy; reconocidos con el Premio Arpa y el 2011 BMI Latin Music Award por el éxito “Mí Último Día”, canción compuesta por Juan Carlos Rodríguez.

En Buenos Aires Comienza el Tour de Tercer Cielo

El jueves 20 de septiembre a las 20:00 h en el Centro Familiar Cristiano, ubicado en Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) 7840, Ciudad de Isidro Casanova, Partido de La Matanza, será el primer evento. Además de Tercer Cielo y todos sus músicos en vivo, estarán presentes la ascendente banda Xtasys, que presenta su disco Marcando la Diferencia; Adrián Gabriel, que presenta su disco El Cantante; desde Uruguay el grupo Salados; también Selah con alabanza y adoración contemporánea; y Dj Christian Graziano, con música ultradance presentando su proyecto Cielo Santo.

Las entradas estarán en venta en todas las librerías cristianas con un costo de $120 la Entrada Preferencial y $80 las Generales.

En Mendoza el día será el 21 de septiembre a las 20:00 h en el Stadium de Arena Maipú (ArenaMaipu.com). Allí se presentará Tercer Cielo y todos sus músicos en vivo, además de sumarse al evento la banda Kyosko presentando su más reciente producción titulada Invisibles.

Las entradas estarán en venta en todas las librerías cristianas y en los locales de Tarjeta Nevada. El costo será $200 la Entrada Preferencial, $100 la Platea Alta, $150 en Campo, y $80 en Platea Este y Oeste.

Ambos eventos serán transmitidos en vivo en más de 180 radios en toda Ibero América y los medios que quieran participar en la Conferencia de Prensa que brindará Tercer Cielo, deben escribir a [email protected].

En Facebook se estarán regalando entradas semanalmente entre quienes le den un “Me Gusta” a la página El Reflejo Producciones.

Más información en ElReflejoFestival.com

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”