Raza For Christ Es Una Raza Que No Se Detiene

Raza For Christ Es Una Raza Que No Se Detiene

La agrupación de música urbana Raza For Christ lanzó al mercado en formato digital, el pasado 15 de abril, su cuarta producción titulada NONSTOP, la cual contiene 10 temas inéditos, los que muestran la calidad y esmero de sus integrantes. El disco se grabó en su mayoría en la ciudad de Miami, incorporando músicos y productores de renombre internacional.

NONSTOP es una mezcla de sonidos tropicales con el estilo propio de Raza For Christ y con el mensaje impactante de Dios. Durante el mes de Mayo, el disco sale al mercado en formato físico, oficialmente presentado durante Expolit 2012, en la ciudad de Miami. La producción es presentada en el concierto One World con el pastor Ale Gómez, movimiento del cual la agrupación forma parte.

El trío hondureño también forma parte de los ministerios Festival Con Luis Palau y Festival Con Mike Silva. “El objetivo principal de la banda es ofrecer un mensaje positivo que impacte a la sociedad”, expresan sus integrantes. “Raza For Christ busca convertirse en un agente de transformación de la comunidad latina transmitiendo principios y valores a través de su música”, continúan diciendo.

Raza For Christ es un ministerio que nace en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en el mes de Febrero de 2000. En sus comienzos eran conocidos como La Raza, y se presentaban en fiestas y discotecas pero sin un mensaje que edificara el corazón de las personas. En ese tiempo La Raza estaba conformado por Adán Velázquez, Alex Martell, Christopher Knuth y Edwin Sánchez.

Luego de pasar etapas difíciles en sus vidas, estos cuatro jóvenes fueron transformados por el amor de Dios. Raza For Christ nace de ese encuentro, donde entienden que Dios los transforma y llama a ser una raza diferente… una raza para Cristo.

Su música es una fusión de Reggaeton y de ritmos tropicales tales como la Cumbia, Bachata y el ritmo autóctono de Honduras, ritmo Punta.

Un Poco de Historia

Raza For Christ graba su primera producción discográfica Verdades Descubiertas en la ciudad de Guatemala, en Enero de 2002. Esta producción fue pionera en el ámbito de la música urbana por su fusión de estilos, mezclando Reggaeton con cumbia y otros ritmos tropicales. El primer sencillo titulado “¿Qué Pasó?” se posicionó en los primeros lugares en las radios seculares de Centroamérica.

En el año 2003, Raza For Christ firma contrato con Enlace Music e Integrity Media. En 2005 lanzan al mercado su segunda producción llamada Desde Mi Tierra, y en el 2007 presentan Una Raza Con Poder, una recopilación de varios ministerios hondureños. Es así que Raza For Christ viaja por muchas partes del mundo, llevando buena música y, sobre todo, el mensaje de salvación de Cristo Jesús.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”