“Es Tu Amor” – Luis Pedraza

El cantante y compositor chileno Luis Pedraza, estrena en radios “Es Tu Amor”, corte promocional de su producción Me Llamaste. “Es Tu Amor” es una balada rock en la que Luis expresa sus impresiones tras encontrarse con Cristo por primera vez.

El tema fue compuesto hace varios años y es de hecho una de las primeras canciones que Luis Pedraza escribió. En este caso, simplemente tomó su guitarra y fue cantando los versos, para posteriormente grabarla de forma sencilla, cuando ni siquiera sabía que un día grabaría un álbum. La canción es un vistazo a lo que ocurrió en el corazón de Luis Pedraza cuando descubrió el amor de Dios a través de Jesús. “Desde que conocí a Cristo y su verdad, lo amé con todas mis fuerzas”, explica Luis. “Cuando recibí la inspiración de Dios para componer esta canción, traté de plasmar en ella mi pasión por él. Por eso hay una frase que dice: Más que un sentimiento se apoderó de mí, porque creo con toda certeza que Su amor es sobrenatural y no tiene que ver con emociones”.

La melodía contagiosa de “Es Tu Amor” ha ayudado a que la gente aprenda la canción fácilmente durante los conciertos de Luis Pedraza, identificándose con su letra.

El estreno de “Es Tu Amor” viene aparejado con el lanzamiento de un video clip filmado en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, que captura la participación de Luis Pedraza en una actividad del Ministerio Internacional Iglesia de Dios Voz en el Desierto. Debido a la naturaleza del evento y a que la canción fue el tema con el que Luis Pedraza abrió su presentación, el video de la participación se filmó en una sola toma, editándose después con otras de backstage y con el audio original de la canción incluida en el álbum Me Llamaste.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”