“Sólo Hay un Sueño” – Kleos Band

Kleos Band presenta el video musical para la canción “Sólo Hay un Sueño”, sencillo extraído desde su más reciente álbum independiente, Un Camino.

El video fue producido por K7 Entertainment en Buenos Aires, a finales de 2011 y presenta la vida que la gente lleva cuando no conoce la verdad que revela Jesucristo, para que el hombre viva en sus principios. El concepto que quiere resaltar es que la realización del hombre sólo se consigue a través de Jesús y el vivir en su verdad.

“Muchos son los que van en el tren de la ilusión queriendo construir familias, profesión, e inclusive sus ministerios, sin conseguir los resultados deseados. Y llegan al algún lugar y se dan cuenta que allí no hay nada, y caen en desesperación y frustración para volver a comenzar en lo mismo”, afirma Ricardo Ponce, pastor, guitarrista y voz líder de Kleos Band. “Sólo en Cristo podemos ser eficaces para la vida cuando caminamos en sus principios”.

“Sólo hay un sueño es una prédica que convoca al cambio en aquellas personas que viven con pasión pero mal enfocada, envueltas en el espíritu de la Nueva Era, clamando que hoy es el día; hoy es el tiempo para poder tener a Jesús en sus corazones y alcanzar el propósito para sus vidas”, concluye Ricardo.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”