Nueva Producción de Misael + Freedom ¡Iluminando al Mundo con Ritmo y Unción!

Nueva Producción de Misael + Freedom ¡Iluminando al Mundo con Ritmo y Unción!

La talentosa agrupación Misael + Freedom que se diera a conocer con su álbum debut Tú la Vida Mía en 2009, obteneniendo un codiciado Premio Arpa como Lanzamiento del Año, se encuentra estrenando su segunda producción musical La Luz de Mi Corazón(Rejoice Music).

Desde sus comienzos, la agrupación se destacó por traer un sonido fresco y novedoso al tapete de la música cristiana, desarrollando ingeniosas fusiones de ritmos latinos acompañados de letras llenas de poesía, con mucha influencia de la trova cubana, para la exaltación y honra de Jesucristo.

Hoy nos presentan La Luz de Mi Corazón, una propuesta musical balanceada, siempre con los temas rítmicos e interesantes fusiones que los han caracterizado; tal es el caso de su primer corte promocional “Primavera”, con la participación de Giovanni Olaya, vocalista de la popular agrupación colombiana Pescao Vivo. Siguiendo con esta línea encontramos canciones como: “La Luz de Mi Corazón”, “La Familia de Mi Señor”, “Qué Haría sin Ti” y la original versión del tema “Mi Dios (My God)”.

La interesante dualidad de Misael + Freedom radica en el hecho de que son capaces de interpretar temas rítmicos con excelencia, así como también profundas baladas. Dentro de este género encontramos poderosas composiciones que invitan a la reflexión e intimidad con el Señor; tal es el caso de “El Discípulo Amado”, “A Quién Iré”, “Abre las Puertas” (con la participación del grupo Blest), “Mi Adoración” (a dúo con Art Aguilera), “Libertad” y “Para Adorar” (junto a Amalfi). Cabe señalar que Amalfi tuvo una colaboración en el tema “Yo Soy Tu Dios” del disco anterior, inolvidable canción que tocó muchos corazones y llegó a convertirse en el himno de ExpoVida en Londres.

La mayoría de las composiciones del proyecto son de la autoría del talentoso músico, productor, arreglista y pastor asociado de origen cubano Misael Valera, con excepción de los temas “El Discípulo Amado” que fue escrito por Jadiel Cardoza (bajista de la banda); “Mi Adoración” en la que comparte créditos con Rafael García (baterista de la banda); “La Familia de Mi Señor”, de Stanislao Marino y “Mi Dios”, tema del cual hizo la traducción. El álbum fue producido por Misael Valera, mezclado por Andrew Barrow y masterizado por Jonathan Russel.

El pre lanzamiento de este espléndido CD se hizo el viernes 4 de mayo en la Noche de Apertura de Expolit 2012, donde Misael y su banda Freedom interpretaron 2 temas de la flamante grabación (“Primavera” y “Mi Dios”), encendiendo a la concurrencia con ritmo y unción. El lanzamiento oficial de La Luz de Mi Corazón tuvo lugar en la ciudad de West Palm Beach, el pasado sábado 26 de mayo en un emotivo concierto a beneficio de la obra en Maputo, Mozambique, con la participación de Giovanny Olaya y Amalfi.

Un porcentaje de la venta de cada CD de La Luz de Mi Corazón irá al orfanato que patrocina Misael + Freedom en Mozambique, donde ayudan a una pareja de misioneros cubanos que administran un centro de niños infectados con VIH, Tuberculosis y Cáncer.

La Luz de Mi Corazón es un álbum con calidad musical, profundo contenido y mucha unción. Disponible en las tiendas a partir del 20 de junio.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”