Cinco principios para que tus sueños se hagan realidad

La Biblia dice, en Romanos 12.2 “Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere…”
La solución a tu pobreza y dificultades está dentro de ti, Dios la puso allí. Dios te quiere revelar cómo convertir tus sueños en realidad. Para ello debes acercarte más al Señor. Deja que Dios se revele a tu vida. Deja que Él se acerque a ti como nunca antes.
1. Fuiste diseñado para la victoria. El Señor está contigo.
2. Debes prepararte para hacer cosas que nunca hiciste – Gedeón tenía temores y complejos (Jueces 6.11-22), pero los venció cuando decidió obedecer a Dios a pesar de no entenderlo todo. Dios te hará hacer cosas que nunca imaginaste.
3. Dios tiene recursos para tu vida de donde menos te imaginas. A medida que surgen tus necesidades, Dios las irá supliendo. No es por lo que tengas, sino por conexiones. Conéctate con la trinidad.
4. Debes caminar en santidad – La santidad da autoridad. Conecta tu carácter con el carácter de Dios.
5. Necesitas una nueva revelación de la Palabra de Dios. Saca el pasado de tu vida para que pueda entrar una nueva revelación. Las únicas personas que no tienen problemas son las que están en el cementerio.

Fuente. DevocionTotal.com

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”