Jotta A – Gana concurso en Brasil cantando alabanzas

El pequeño con tan solo 12 años, asiste a la iglesia Asamblea de Dios,  desde que su video fue subido a internet se ha convertido en todo un fenómeno Gospel. Se ha comentado que: “Jotta es seguramente una de las voces más potentes del Evangelio de la Juventud y el éxito para él es cuestión de tiempo, porque talento y simpatía tiene de sobra”.

Su canal de Youtube cuenta con más de 50 mil suscriptores y sus videos han sido reproducidos 90 millones de veces en todo el mundo.

En las presentanciones de Jotta A, en el  Jovens Talentos Kids, que conduce el popular Raul Gil, el muchacho sólo entona canciones cristianas y con ello transmite a los tele espectadores el potente mensaje de Cristo, en un país que tiene una importantísima población evangélica que supera el 30% de los ciudadanos brasileños.

En la primera versión de Jovens Talentos Kids, la ganadora fue otra niña evangélica, Brenda dos Santos, quien consiguió un contrato para grabar un CD y un DVD con la multinacional Sony Music.

 

 

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”