Misión y Visión

Misión

Radio Bautista es un programa de la Convencion Bautista de Nicaragua, cuya finalidad es difundir el evangelio de Jesucristo y los valores del reino de Dios a la sociedad en general.
Procura especialmente alcanzar a los sectores más vulnerables, brindando servicios radiofónicos y de comunicación de alta calidad a empresas, organizaciones e instituciones, administrada con visión gerencial y de servicio, mas no lucrativa.

Visión

Radio Bautista es la instancia oficial de la Convencion Bautista de Nicaragua, para la promoción y educación de la comunidad Bautista y evangélica en general de acuerdo al mensaje salvador y liberador de Jesucristo y la formación de valores asociados a su ministerio, esto lo logra a través de tecnología moderna incluyendo Internet, alcanzando todo el territorio nacional con la ampliación de la cobertura y descentralización de capacidades técnicas y profesionales.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”