«Christ In Me» de Jeremy Camp: Cristo es suficiente

Jeremy Camp lanza la canción «Christ In Me», de su álbum más reciente, «I Will Follow». El tema se ha colocado en los primeros 10 lugares en las listas de cobertura radial de música cristiana de Billboard. Es una balada pop a través de la cual Camp presenta una alegoría del aire como elemento vital, comparado con Jesucristo, el único que puede darnos vida.

La letra de «Christ In Me», compuesta por Camp y Bernie Herms, expone el vacío de perseguir las cosas «que el mundo dice que nos hacen felices», las cuales solo nos ahogan y esclavizan, y también celebra la libertad de la salvación: «Ya terminé con lo que me retiene, las cosas que una vez perseguí. Me saco de encima esas pesadas cadenas que dejé que me dominaran. Ahora estoy corriendo libre en un océano de misericordia sin fin».

La canción también habla de la determinación de fijar la mirada en Cristo  —porque él es origen de toda vida— y de permitir que nuestra vida sea una forma en que otros lo vean a él. Es también un clamor para pedir que Dios nos llene con Cristo y únicamente con él.

El tema está acompañado de un videoclip que presenta a una serie de individuos en un mundo sombrío, viviendo día a día tras una mascarilla que en teoría les permitiría respirar, pero que en realidad les impide disfrutar del aire. Es una figura muy precisa de nuestra sociedad. Cuando uno a uno descubren que la mascarilla es inútil y no la necesitan, más y más de ellos comienzan a vivir una nueva dimensión de libertad y felicidad. Nuevamente, el aire se convierte en el elemento con el que Jeremy Camp compara a Jesús.

Jeremy Camp promueve «I Will Follow» con una gira que este mes lo llevará a California, Georgia, Ohio, Michigan y Pensilvania, y que continuará por el resto del verano  por diversas ciudades de los Estados Unidos. Para consultar las fechas, visite el sitio web oficial de Jeremy Camp.

«I Will Follow», en Edición Deluxe, está disponible a través de canzion.com.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”