Se preparán para Día Internacional de la Música Cristiana

Se preparán para Día Internacional de la Música Cristiana

El 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana también se vuelve a celebrar en la Ciudad de Merlo en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, como sucedió el Año Pasado en el 2015 que también se celebro en la ciudad del Oeste del Gran Buenos Aires, este año nuevamente se vuelve a Celebrar pero esta vez se realizara en el Teatro Municipal de Merlo Santos Discepolo: Colon 600 y Riobamba, con el agregado que este año sera declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Merlo, es así de esta manera que el 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana sigue creciendo día a día, nuevamente el encargado de organizar y convocar los artistas en la ciudad de Merlo es el hermano Manuel Sanchez que viene trabajando junto a su esposa y su familia a pleno para lograr un evento de primer nivel celebrando el Día de la Música Cristiana a pura música con entrada libre y gratuita declarando todos los 7 de julio un día de alabanza y gloria a nuestro Señor Jesucristo.

Los Artistas invitados hasta el momento son Juanito Cruz y su Banda, Ruben y Lili Peralta, Tico Acuña y su banda, Los Bufarini, Andres Pronesti, Daniel Torres, Felix Zoriano y desde Colombia Joshua Col y muchos artistas en vivo mas, como siempre todos los géneros musicales estarán presentes en el Día Internacional de la Música Cristiana.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”