Jaci Velásquez Anuncia Nuevo Álbum

Jaci Velásquez Anuncia Nuevo Álbum

En su primera transmisión en vivo utilizando el servicio de Facebook Live Events, Jaci Velásquez dio a conocer ayer las novedades acerca de una nueva producción discográfica después de 4 años, que significará la grabación de un nuevo álbum independiente, que en la práctica serán dos, uno en inglés y otro en español, junto a su esposo, Nic Gonzáles. Pero además habló de un nuevo proyecto que mezcla sus otras dos pasiones. la moda y la ayuda social.

Como en toda transmisión en vivo y sin editar, el video de Jaci incluye una inesperada participación de su pequeño hijo Soren, y refleja lo que ella menciona como parte de su vida real: “Soy una cantante, pero soy madre, soy esposa… hago un montón de cosas”.

“Primero que todo, ¡es verdad! Sí es verdad… Nic y yo vamos a comenzar la próxima semana con la producción de un nuevo álbum en inglés y español”, comenzó anunciando Jaci Velásquez sin rodeos. “Será uno de cada uno y vamos a avanzar simultáneamente en algo en español y algo del disco en inglés. Serán discos de adoración con algunas canciones pop”. Más adelante aclara que comenzarán trabajando con la música de 4 canciones para después grabar las pistas de voces.

“Más que nada estamos tratando de asegurarnos de que nos enfoquemos y demos honor a quien corresponde y ese es Dios. A él le doy la gloria y el honor; eso es todo lo que importa”, agrega Jaci. “Y siempre me siento muy bendecida porque todos nosotros llegamos a ser parte de algo mucho más grande que nosotros”.

En cuanto a posibles giras en apoyo del nuevo álbum, Jaci indicó que piensan salir principalmente los fines de semana, debido a los horarios de la vida cotidiana y la escuela de sus hijos durante la semana.

“Si todo va bien y a todos les gusta [el disco], podríamos salir de gira por unos 4 días de la semana, llevar a los niños con nosotros y que tengan clases en la escuela y en familia, pero no sé… veremos qué pasa”, agrega Jaci, asegurando que para ella es muy importante estar presente en los pequeños grandes eventos en la vida de sus hijos.

En cuanto al lanzamiento del álbum, Jaci comenta que podría estar disponible para el próximo otoño boreal (mediados del segundo semestre del año).

FUENTE: www.zonavertical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”