Danilo Montero y compañía cerrarán campaña «Yo soy más»

Danilo Montero y compañía cerrarán campaña «Yo soy más»

La conferencia internacional Mujer Única es gratuita, y como novedad se está ofreciendo un cupo limitado de entradas VIP que incluyen asientos reservados, almuerzo, copia autografiada del libro «Mantente en línea», de Mariam Delgado, entre otros regalos.

El próximo 20 y 21 de mayo culminará con una conferencia internacional la campaña «Yo soy más» una iniciativa de Mariam Delgado, que tiene como fin motivar a la mujer y ayudarla a cumplir el propósito para el cual fue diseñada.

La sede de este gran evento será la iglesia Alpha & Omega de la ciudad de Miami, y contará con la participación del pastor y salmista Danilo Montero; la autora Annie Lobert; el conferenciante Néstor Ochoa, y la autora y fundadora del ministerio Mujer Única, Mariam Delgado, entre otros invitados especiales.

La campaña inició el pasado mes de febrero, tomando como base Romanos 8:28-37, el cual declara que aquellos que confían en Dios y Su Palabra son «Más que vencedores»

«La mujer tiene que saber que fue creada única y especial, con un propósito específico para su vida», expresó Mariam, quien durante tres meses estuvo compartiendo en sus programas de radio y televisión – que se transmiten a nivel nacional e internacional  –mensajes que estimulan a la mujer a «ir al próximo nivel en todas las áreas de su vida, reconociendo que Dios está en cada una de ellas». 

De igual manera, mujeres de diferentes partes del mundo se unieron a la campaña a través de las redes sociales utilizando el hashtag #YoSoyMás, compartiendo a su vez mensajes, testimonios e historias que realzan el valor de la mujer.

Para cerrar con broche de oro esta campaña, Mariam invita a todas las mujeres a ser parte de la Conferencia Mujer Única, un evento gratuito para todas las participantes.  «Vamos a compartir principios bíblicos y testimonios que las van a motivar a apoderarse de las promesas de Dios. Juntos vamos a crear nuevas metas para lograr que los sueños que Dios ha depositado en nuestros corazones se cumplan».

Aunque la entrada es gratuita es necesario que las mujeres reserven su cupo a través del sitio web http://www.mujerunica.com. Además, hay disponible entradas VIP que incluyen asientos reservados, almuerzo, un regalo especial, y la copia autografiada del libro «Mantente en línea», de Mariam Delgado.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”