No más de lo que puedas

No más de lo que puedas

Tal vez algunos puedan sentirse mal por el hecho de estar pasando por tiempos difíciles, situaciones de dolor, tormenta o prueba.

Obviamente no queremos pasar por todo eso, pero es necesario y es para bien. Creemos que por el hecho de ser hijos de Dios no merecemos pasar por esas situaciones, pero si Jesucristo que era hijo de Dios pasó por lo peor y tuvo la victoria cuando resucitó, ¿por qué creemos que nosotros no tendremos la victoria al final?

Job también es un ejemplo de cómo, a pesar de conocer de Dios y amarlo, pasó por situaciones terribles, pero hay algo que debes tener en cuenta y que sucedió también con este varón y es que el enemigo sólo avanzó hasta donde Dios se lo permitió, ni un solo paso más, no permitió que lo tacara. “Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.”Job 1:12 (RVR-1960)

Dios no permitirá que pases por pruebas más fuertes de las que puedes soportar. Siempre sucederán cosas en tu vida de las no que podrás tener el control completo, pero si estás con Dios de tu lado nada de lo que pases, por más grande que parezca, te destruirá.

Ningún dolor, ninguna actitud, palabra, persona o vicio podrán vencerte si permaneces en Dios.

“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.” 1 Corintios 10:13 (RVR-1960)

Si estás luchando contra algún vicio, manía  u otro gigante, recuerda que Dios te hizo más fuerte y que si permitió que pasara por tu vida es porque ya tiene tu victoria preparada. Cuando se acercan los tiempos difíciles es señal de que también se acerca una gran bendición.

FUENTE: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”