Grupo CanZion da la bienvenida a Ruth Mixter y su ministerio

Grupo CanZion da la bienvenida a Ruth Mixter y su ministerio

El sello discográfico CanZion consolidó en días pasados un acuerdo de distribución con la salmista Ruth Mixter, acogiéndola de esta forma a ella y a su ministerio dentro de la familia CanZion. El anuncio fue hecho el jueves 31 de marzo por Abraham Díaz, Director General de la compañía, y replicado posteriormente en las redes sociales de CanZion.

Con las siguientes palabras le dio la bienvenida, tal como lo publicó en Twitter: «Hoy @CanZion abraza el ministerio de @ruthmixter, cuya trayectoria de servicio habla de su amor por el Señor. @ruthmixter, oramos por que tu sensibilidad espiritual continúe siendo de gran bendición a la iglesia del Señor. ¡Bienvenidos, @ruthmixter y Elier, a la #FamiliaCanZion! Es un honor poder trabajar con ustedes», palabras a las que ella igualmente respondió desde su cuenta en la popular red social: «Gracias [email protected] y @CanZion, muy felices y honrados de llevar desde ahora con ustedes, luz y el amor que sana!»

Ruth Mixter es una cantante y compositora de origen nicaragüense, cuyas canciones, desde su ingreso al medio de la música cristiana, han logrado tocar las fibras del corazón en miles de personas. Temas como «Ponle nombre a tu milagro», «Algo grande viene», «Dios lo hará otra vez» y «Cuando Dios está por mí» alcanzaron los primeros lugares en emisoras radiales de América Latina, al brindar esperanza e inspiración para llevar a cabo los sueños que Dios ha puesto en el corazón. En el pasado, Ruth Mixter también ha sido conductora de radio y televisión cristiana. También fue parte de #SomosAdoradores, gira que Marcos Witt realizó en 2013.

Después de tres años de receso que Ruth Mixter y su esposo, Elier Figueroa, decidieron tomar para descansar de una agenda de trabajo que requería viajar constantemente, para concentrarse en un mayor crecimiento espiritual y personal, así como en la formación de su familia, Ruth se prepara para regresar al medio musical cristiano con un nuevo álbum, en el que ha estado trabajando fuertemente y que será lanzado internacionalmente por CanZion.

Sobre su firma con CanZion, Ruth dice: «Me alegra mucho esta unión, porque yo sé que no es algo que vino de un momento a otro, pues desde hace tres años Dios me estaba hablando de esto, y finalmente se concretó. Abraham Díaz, a quien conocí durante la gira #SomosAdoradores, más recientemente hizo el acercamiento, y mi esposo yo lo hablamos, lo meditamos y sobre todo, sentimos paz al respecto, así que finalmente, concretamos el contrato». Sobre la perspectiva de regresar a la música con una nueva producción a través del sello, agregó: «He esperado dos años para lanzar mi nuevo álbum y qué bendición que será con CanZion».

Abraham Díaz habló al respecto de este acuerdo: «En CanZion estamos muy agradecidos con el Señor por esta nueva etapa en la compañía. Él nos prometió que traería a adoradores de todas las naciones para conectarse con esta visión, que es extender su reino. Ruth Mixter es una adoradora que exalta su nombre y declara que él reina en paz, justicia y el gozo del Espíritu Santo. Le damos gracias al Señor por haberla levantado con denuedo para declarar su nombre a las naciones, y por hoy permitirnos unir esfuerzos para cumplir con su llamado y su propósito».

Ruth Mixter y su esposo viven desde hace tres años en la ciudad de Houston, Texas, congregándose en la iglesia Lakewood, bajo el liderazgo del pastor Danilo Montero.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”