Evan Craft finalista en Tecla Awards

Evan Craft finalista en Tecla Awards

Evan Craft, el joven cantautor con una amplia y diversa audiencia fue nominado al Tecla Award por sus temas musicales impactantes en las redes sociales.

Hace unos días Hispanicize anunció los finalistas de la 2ª Entrega Anual Tecla Awards, el prestigioso honor destacando los mejores creadores de contenidos Latinos y multiculturales. Evan Craft fue nominado en la categoría Intérprete de Canciones “Cover” (Cover Songs Performer).

“Es un gran privilegio ser incluido con estos grandes creadores de música. Me siento muy agradecido. ¡A Dios sea la gloria!,” reveló Evan al enterarse de su nominación.

Con una profunda dedicación a letras honestas y arte musical, las interpretaciones de Evan son una mezcla de temas “Cover” y originales en los géneros de pop, latino y adoración.

Hace unos meses, Evan también recibió el ilustre reconocimiento “Silver Play Button” de YouTube y al presente cuenta con más de 250,000 suscriptores en su canal.

“La verdad es que ha sido una aventura entrar en el mundo de la música latina. Me encanta la cultura, el idioma y la gente. Me han recibido con tanto cariño que me queda corto expresar mi agradecimiento”, comentó Evan, quien estudió español en la universidad y se enamoró de Latinoamérica.

En los últimos meses Evan ha participado en eventos en ciudades prominentes de España, México, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Perú. Al presente, Evan continúa en su extensa gira compartiendo su música y mensaje de esperanza, amor y unidad.

Evan Craft vive en Houston, Texas y se conecta diariamente con miles de seguidores a través de sus redes sociales. Los Tecla Awards, patrocinados por Telemundo se llevarán a cabo el jueves, 7 de abril durante la semana Hispanicize en el Icon de South Beach, Miami, FL.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”