“Es la Sangre de Jesús”, nuevo sencillo de Lucia Parker

Justo para el tiempo de Pascua, Lucia Parker lanza su más reciente sencillo  titulado «Es la Sangre de Jesús», disponible en todas las plataformas digitales desde marzo 2016. La canción también está disponible en su versión en inglés «Oh the Blood of Jesus».

Después de una sesión de composición poderosa con Lucia y los reconocidos escritores Michael Farren y Tony Wood, se evidenció claramente que algo especial estaba a punto de ser lanzado en las iglesias alrededor del mundo durante esta temporada cuando celebramos que Jesús resucitó.

«Durante una emocionante sesión de composición, el Espíritu Santo honestamente me hizo profundizar y preguntarme: «¿Qué hace la sangre de Jesucristo en tu vida  diaria? Ha sido un viaje emocionante el haber escrito y grabado esta canción en menos de dos meses, yo simplemente entendí que este era un mensaje poderoso y que estoy dispuesta a compartir con el mundo, y ese es mi corazón cantando la canción tanto en Inglés, como en español como en portugués», comentó Lucia Parker acerca de su nuevo sencillo.

A través de su nueva canción «Es la Sangre de Jesús», Lucia ejemplifica  perfectamente la verdad de que solo se requiere de una canción para tocar los corazones de muchos.

Lucia, es una cantante, compositora y salmista internacional. Ha sido nominada múltiples veces a los premios Dove y Latin Grammys, ella está constantemente viajando junto a su banda para llevar a todos lados su música e inspirando al mundo a adorar a Dios.

Lucia Parker se enorgullece de aliarse a Bridge Music LLC, para lanzar esta nueva producción, quien ha confirmado que hay un álbum completo que será lanzado a finales del 2016.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”