DEVOCIONAL: Nuevos Tiempos

DEVOCIONAL: Nuevos Tiempos

“Tantas veces soñé con ser adulto, y ahora solamente quisiera ser niño otra vez” ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? A quién no le gustaría volver a su infancia donde uno solamente se preocupaba por jugar; cuántos padres desearían que sus hijos no crezcan rápido porque pronto dejarán el hogar o  hijos que temen dejar a sus padres porque llegó el tiempo de independizarse.

Los cambios forman parte de la vida y constantemente tenemos que adaptarnos a ellos en el puesto de trabajo, una ruptura de pareja, cambios en el grupo de amigos, casarse, convertirse en padres, mudarse de casa, ciudad o país, y toda situación en que se tenga que enfrentar nuevos tiempos.

Enfrentar un nuevo tiempo no es fácil de asimilar, pero para crecer como personas y ser felices es preciso abrazar y aceptar cada etapa, viviéndola al máximo porque la biblia menciona:

“Todo lo hizo hermoso en su tiempo…” Eclesiastés 3:11

Todo tiene su tiempo y en su momento es hermoso. Es inevitable que exista sufrimiento por el cambio, en especial por dejar atrás circunstancias satisfactorias que nos tocaron vivir, pero si aprendemos a aceptar la etapa que nos toca haremos un bien para nuestra vida y en lugar de amargarnos, la disfrutaremos.

He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. Eclesiastés 5:18

El hombre más sabio del mundo dijo que es bueno que uno disfrute y goce de su trabajo todos los días de su vida porque ésta es la parte que le corresponde. Muchos sufren porque quisieran retroceder el tiempo o por adelantar etapas y esto los hace infelices. El Señor quiere que seas sabio y disfrutes el tiempo que te toca vivir con alegría, que crezcas y tomes buenas decisiones.

Es posible que estés enfrentado un cambio que hasta ahora conlleva sufrimiento, primeramente acércate a Dios y pide que te ayude a levantarte, también escríbenos y comparte con nosotros cuál es tu inquietud, nos gustaría acompañarte en este proceso.

FUENTE: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”