“Canción a Dios” primer versión remasterizada de Marcos Witt

“Canción a Dios” primer versión remasterizada de Marcos Witt

Para conmemorar los 30 años de su lanzamiento, CanZion presenta el primer álbum de Marcos Witt, «Canción a Dios», en edición digital remasterizada. «Canción a Dios», producción originalmente estrenada en julio de 1986, marcó el inicio de un movimiento que revolucionó la alabanza y la adoración en toda América Latina. Esta edición contiene los nueve temas originales, remasterizados por el ingeniero ganador del GRAMMY®, Jorge Santos.

«Es increíble pensar que han pasado 30 años desde que grabé “Canción a Dios”», reflexiona Marcos Witt. «No me imaginé todo lo que Dios haría a través de mi música después de esta, mi primera grabación. Pensarlo me inspira a decirle: “Gracias, Señor, y a ti sea toda la gloria”».

«Cuando CanZion me dijo que deseaba remasterizar digitalmente esta grabación, por un lado me alegró pero por el otro me preocupó.

El mundo de la grabación ha cambiado considerablemente desde el 1986 (el mismo año en que me casé con Miriam). La música de este álbum refleja muy bien la época: Se escucha a 1986. Mi voz aún estaba en desarrollo y esta grabación lo delata perfectamente», comenta Marcos al hablar sobre el proyecto de relanzamiento de su primera producción discográfica. «Pero lo que puedo asegurar es que lo hice con lo mejor que tenía a mi alcance en aquellos años. Eran escasos y aún prestados los recursos que teníamos, pero Dios nos dio la habilidad de ser buenos mayordomos de aquella primera grabación, lo que nos permitió devolver el préstamo e ir apartando dinero para el siguiente álbum» agrega. «Fue un enorme milagro, pero servimos a un Dios de milagros y cada grabación posterior a “Canción a Dios” tiene su propio testimonio de intervención divina», declara Marcos Witt con la expectativa de que el público, al escuchar nuevamente —o por primera vez— estas canciones, pueda experimentar lo que Dios «cantaba» a su corazón en aquel tiempo.

Marcos Witt fue uno de los pionero del movimiento de alabanza y adoración en español a mediados de la década del 80. Sus producciones «Canción a Dios», «Adoremos!», «Proyecto AA» y la subsecuente serie de grabaciones «En vivo» de diferentes salmistas lanzadas por CanZion, son álbumes que se ganaron el corazón del pueblo cristiano de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos. Por más 30 años ha aportado numerosos cantos que la iglesia cristiana ha abrazado y usado para ministrar adoración a Dios.

Esta nueva edición digital de «Canción a Dios» es la primera de toda un serie de grabaciones «clásicas» de Marcos Witt que están siendo remasterizadas para ser lanzadas próximamente. «Canción a Dios» (Remasterizado) está ya disponible en todas las plataformas digitales.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”