Alex Campos estrena “El concierto Derroche de Amor” en vivo

Alex Campos estrena “El concierto Derroche de Amor” en vivo

Seis canciones de su reciente disco, ganador de Latin GRAMMY, y dos temas de sus producciones anteriores, grabados en vivo, hacen parte del nuevo álbum digital de Alex CamposEl concierto Derroche de amor.

Esta producción, grabada en el evento Raza de Campeones 6 en Bogotá, cuenta con la participación del grupo dominicano Barak en la canción Si estoy contigo, del brasileño Thalles Roberto en Deus, y del colombiano Silvestre Dangond en Mi fiesta, y ya está disponible en iTunes, Deezer, Claro Música, Spotify y Google Play.

El álbum incluye los sencillos Cuando una lágrima cae, Tu amor y Derroche de amor. Además, nuevas interpretaciones de Vives tú, vivo yo, de la producción Regreso a ti, y ¿Qué eres para mí?, del disco Al taller del Maestro.

Alex Campos dice que siempre le ha gustado tener una versión en vivo de su discografía porque “una cosa es grabar en un estudio y otra es cuando tienes a 8 mil personas al frente, adorando y cantándole a Dios. Por eso me gusta más este que el álbum anterior, porque puedo escuchar a la gente”.

Próximamente el cantante lanzará los vídeos de este concierto en su canal oficial de YouTube.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”