YouTube entrega reconocimiento a Christine D’Clario

YouTube entrega reconocimiento a Christine D’Clario

El popular sitio de videos YouTube entregó a la cantautora Christine D’Clario, un reconocimiento llamado el “Silver Play Button” por sobrepasar los 100,000 suscriptores en su canal.

A solo unas semanas de haber anunciado que compartiría gratuitamente los videos de la grabación ‘Eterno Live’ por su canal de YouTube, Christine recibió la grata noticia que la red le estaría otorgando un galardón por el crecimiento de su canal. Entre otros intérpretes que han recibió este mismo galardón encontramos a Alex Campos, Evan Craft, y Redimi2. “Conectarme con tantas personas a través de todas las plataformas de redes sociales ha sido un verdadero honor para mi. Ver como Dios se mueve a través de su pueblo y como podemos usar la tecnología para recibir y compartir Su amor ha sido una promesa cumplida en mi vida” reveló Christine.

El reconocimiento fue entregado por Creator Rewards una división de YouTube que se encarga de reconocer a las personalidades más sobresalientes.

“Cada persona que se ha suscrito a su canal fue tocado por lo que usted hizo. Ellos fueron inspirados, o desafiados, o entretenidos” escribió Susan Wojcicki la CEO de YouTube en una carta dedicada a Christine, y añadió “Sabemos que usted no hace esto por la recompensa. Lo hace porque tiene un deseo de crear, compartir y porque se ha encontrado con un público que le importa.”

Christine quien es ampliamente considerada como pionera de la próxima generación de la música inspiracional y del mover de la adoración congregacional cuenta con millones de jóvenes quienes comparten con ella a través de sus redes sociales y han visto sus videos. “Rendimos este premio a los pies de Jesús, el Único que merece todo el honor. Por Su misericordia hemos llegado hasta aquí,” concluyó Christine. Este reconocimiento se suma a otros los cuales han llevado a la adoradora a los primeros lugares de iTunes, y Billboard, así como al comienzo de la gira mundial ‘Eterno Live’.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”