«Triunfo en la adversidad», inspiradora historia real en DVD

CanZion Home Media presenta «Triunfo en la adversidad», la entretenida y cautivadora película detrás de una conmovedora historia real. Es para toda la familia y está basada en la vida de Travis Freeman, quien, a pesar de ser ciego, jugó futbol americano en el equipo de  la escuela preparatoria Corbin High School de Kentucky, a mediados de la década del 90.

Mark Hapka realiza el papel de Travis, un joven deportista y estrella del equipo estudiantil de su escuela en el poblado de Corbin. Debido a una fuerte infección, el chico queda totalmente ciego. Travis debe decidir si vivirá el resto de su vida encerrado en la seguridad de su hogar o si se atreverá a salir y retomar su vida con la ayuda y el apoyo de sus padres y amigos. «Triunfo en la adversidad» es una historia llena de perseverancia y determinación, un ejemplo de resiliencia que hace hincapié en la gran importancia la fe, así como el amor y el estímulo de los seres queridos, para poder superar los obstáculos que la vida presenta.

En la trama, es la predicación de un pastor lo que sacude a Travis para confrontar sus duras circunstancias y reaccionar, desarrollando una fuerte voluntad para salir adelante, la cual es contrastada con la actitud de su mejor amigo, Jerry Baker, quien a pesar de contar con todas sus capacidades físicas, no desarrolla su carácter lo suficiente para sacar el mejor provecho de sus habilidades y oportunidades.

La película fue escrita por Bram Hoover y Toni Hoover, dirigida y producida por Dylan Baker («Spider-Man», «13 Days»). Participan además en la actuación, Stephen Lang («Avatar»), Alexa Vega («Spy Kids», «El remanente», «El poder de la cruz» y Max Adler («Glee»).

«Triunfo en la adversidad» está disponible en DVD con audio y subtítulos tanto en inglés como en español. El contenido adicional presenta un pequeño documental, así como las contrastantes historias de Travis Freeman y su compañero de equipo, Jerry Baker.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”