“No puedo callar”, lo nuevo de En Espíritu y En Verdad

“No puedo callar”, lo nuevo de En Espíritu y En Verdad

En Espíritu y en Verdad Producciones presenta el primer sencillo “No Puedo Callar” de su más reciente producción que llevará el mismo nombre.

Grabado en vivo durante el pasado mes de septiembre de 2015 en la iglesia Vida Abundante en Parral, Chihuahua; iglesia de la que surgió este ministerio, En Espíritu y en Verdad regresa con su sonido característico plasmando adoración genuina en vivo, con letras de exaltación y entrega a Dios.

Poco tiempo después de que En Espíritu y en Verdad lanzara el sencillo “No Puedo Callar Acústico” a través de YouTube, se llevó a cabo la grabación en vivo donde se capturaron los momentos de adoración con temas como “Fue Tu Cruz“, “Confiadamente“, “Él es Vida“; así como la versión en español de “Forever” (Por Siempre) de Kari Jobe, entre otros.

No puedo callar es mucho más que una colección de cantos y sonidos plasmados en un álbum; es el despertar de un movimiento en adoración como respuesta a la realidad de la obra de Jesús y a la vez un llamado a la iglesia a proclamar el mensaje del evangelio, ese mensaje de amor ¡que no podemos callar!

“Cuando vemos verdaderamente a Jesús hay dos cosas que suceden inevitablemente: genuina adoración brota de nuestros labios, y somos lanzados a proclamar el mensaje de las buenas noticias a un mundo perdido”, comentó el Pastor Enrique Bremer, Director del ministerio En Espíritu y en Verdad.

Este nuevo álbum estará disponible a partir de marzo y se llevará a cabo la gira “No puedo callar” por varias ciudades de la República Mexicana y América Latina en los siguientes meses, para estar al tanto de las fechas en tu país puedes visitar www.enespirituyenverdad.org

El deseo de todo el equipo de En espíritu y en Verdad es que el Espíritu Santo encienda un fuego en su iglesia y seamos lanzados a anunciar a este mundo la vida nueva que hay en Cristo Jesús.

El álbum “No Puedo Callar” estará disponible en digital en Itunes, Google Play y Amazon; y en formato CD a través de Reyvol Records en el mes de marzo.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”